Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
174 / 909
#1385

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me quedaria a medias entre los dos.
Estoy de acuerdo que el sistema del santander ha hecho una dilucion muy importante del valor para el accionista. El pago de dividendos tan altos en papeles no ha hehco mas que perjudicar la accion. Ni el que cobro en acciones ni el que lo hizo en efectivo han cobrado lo que aparentemente promenten, ya que una parte importante del pago se compensa con la perdida de valor tanto de las nuevas acciones como de las viejas. Ademas el santander tiene un problema añadido y es que las filiales que mas han ayudado a mantener sus beneficios se estan desinchando y en algun pais en desarrollo van a pasar por la misma crisis o burbuja que tenemos hoy en dia en Europa. A mi presonalmente me gusta mas el BBVA y no tienes mas que mirar la evolucion de uno y otro.
EN cuanto a lo comentado por KOPKE, es cierto para los que ya estamos dentro, pero no para los que adquieren la accion en bolsa. La accion de Liberbank esta subvalorada porque no puede pagar dividendos a los accionistas hasta la recompra de los cocos estatales. Ese es el gran inconveniente, pero desde mi punto de vista, esta cotizando muy por debajo de comparables, con lo que ha medio plazo tiene un recorrido al alza muy superior. Y ademas al tener un mercado tan pequeño, aguantara mucho mejor las caidas que el resto de la banca y ademas puede dar un gran susto a los bajistas que ya han aprendido de Bankia.

#1386

Re: Liberbank - Para expertos

El precio de la accion de Liberbank no esta INFRAVALORADA sino que si yo pudiera ponerme corto te venderia cientos de miles de accion a 0,51-0,50 euros.
Yo quiero ponerme corto en acciones de Liberbank.

Por cierto HOY por fin ha habido unas operaciones de 74.200 euros al 21,5% de las obligaciones de los preferentistas de Caja Cantabria (Ob. Liberbank serie A) que se fueron detras de unas obligaciones al 5% bruto anual, sabemos de que pie cojean, pues no lo mejor era ir A TODO ACCIONES, aunque metieran una quita del 42,5%, las acciones rentaban 6% anual en dos años y despues para poder ser compensados al acudir al plan de fidelizacion tienen que esperar hasta julio de 2018, que largo se lo fian los rentistas preferentistas.

#1387

Re: Liberbank - Para expertos

Pues el que compro el bloque de 25 millones seguro que estaría encantado de comprarlo. El problema es que nadie vende por debajo de 0.50 sin que vengan y te hagan una limpieza. Yo tengo puesta compra a 0.47 y estoy esperando.

#1388

Re: Liberbank - Para expertos

No se q problema tienes con los cántabros, la gente aquí sale de manifestación en todas las localidades todas las semanas por lo contenta que esta por los intereses q se dan, con el plan de fidelización los cocos con el suelo a 3,92 tiene una quita del 72% o sea un valor del 28% no muy superior al 21,5% y esos cocos serie A con el valor de la acción a 0,5 tienen un 90% de quita osea que el q les ha comprado de momento está perdiendo más de la mitad del capital.
Si hoy mismo habría vendido eligiendo todo en acciones 1000 e con una quita del 42,5%, tendrías 575 e con acciones compradas a 1,11 y con la acción cotizada a 0,5 tendrías 259 e y si fuera mixto 300 e compradas a 1,11 vendidas a 0,5 acción te daría 135 más 21% de 700 son 150,5 un total de 285 e.
Lo q te quiero decir es q las dos son igual de malas y no todo es lo q parece y con la mixta a base de los intereses si los pagan y de no necesitar el dinero puedes ir aminorando las pérdidas con los intereses y q suceda algún milagro como q suba la acción o la releche q te te recompren los bonos

#1391

Re: Liberbank - Para expertos

Sólo sera una noticia porque imagina que ahora lo anulan, nos joden en una palabra, la acción nunca cotizará al 1.11.

#1392

Re: Liberbank - Para expertos

A mí como a otros muchos hace tiempo que Liberbank me viene jodiendo.
Si piensas que la acción nunca cotizará a 1,11, imagínate lo que pensarán los tenedores de las obligaciones con suelo de conversión a 3,92.
Si lees bien la noticia, la Unión de Consumidores lo único que denuncia es que considera abusiva la cláusula de renuncia al ejercicio de acciones legales del plan de fidelización.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro