Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
146 / 909
#1161

Re: Liberbank - Para expertos

Si hereda el 7%.
Claro el mismo suelo. Los Bonos C no varían para nada los comprados en el secundario, los A y B varían en q no tendrían derecho al Plan de Fidelización pues es para los antiguos tenedores de capital híbrido.
Tú lo has respondido.
Es para todos igual y en la misma fecha.

#1162

Re: Liberbank - Para expertos

Un saludo

Una pregunta en dos. ¿Como afectaria a las cajas españolas y en concreto a los accionistas que España fuera rescatada o saliera del euro?

La salida del euro puede estar dificil, pero el rescate de aqui a un par de años parece mas que probable.

Como muy bien lei en un foro este pais no puede pagar su deuda y es cuestion de tiempo solicitar el rescate, que luego lo llamaran como les venga en gana.

Con mas de 6 millones de parados, con un endeudomiento privado brutal, con una deuda publica por las nubes, con los bancos sin dinero (veremos cuanto dura la barra libre del BCE) y con 17 autonomias que cada una va a su aire, esto no tiene arreglo.

Pueden alargarlo en el tiempo subiendo impuestos y apretandonos las tuercas, pero llegara un momento que esto sera insostenible.Ya no habra mas sangre que chuparnos y les tocara llamar a Europa para que nos rescaten o bien que los paises del sur abandonen el euro.

#1163

Re: Liberbank - Para expertos

Si al vender los COCOS, el comprador hereda el 7% de remuneración y se están vendiendo al 78% hay poca confianza en ellos.

Si todo fuera muy bien y tuviésemos el 7% durante 5 años y 3 meses y al final nos devolvieran el dinero, no me importaría esperar.

Lo que pasa es que entre el primer párrafo y el segundo, hay algo que no me cuadra. Acepto que tal vez nos den acciones en lugar de dinero, que no me paguen el 7% por los supuestos pero esa cotización tan baja del los bonos ¿a qué se debe?

Si me respondo, yo diría que es el riesgo.

#1164

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes Hielos y a todos. Es muy interesante lo que sintetizas y creo estar de acuerdo contigo teniendo en cuenta que mis conocimientos financieros son limitados; pero... y es una pregunta, no cabe la posibilidad de que en estos a#os haya una absorciòn o una fusiòn con alguna entidad estable? y ese caso, serìa bueno? mi opiniòn es que es probable y que sì serìa bueno. Hace unos dìas Asdebastos y algùn otro comentò que serìa bueno que LBK fuera absorbido por un grande. Gracias

#1165

Re: Liberbank - Para expertos

Esto es una opinión, el q entra a comprar los bonos es para especular y el mercado es pequeño, la gran mayoría de las ventas deben haber sido de gente q compro la deuda en el send y buscan un beneficio rápido y la q compra son otros q en su día n entraron y entran ahora, date cuenta q las últimas ventas en el secundario de la DS se hicieron a un 69-70%.

#1166

Re: Liberbank - Para expertos

Flipando hoy parece que ha seguido la misma tónica de ayer pues la acción ni se ha movido.

#1167

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy ha sido el día q menos se ha movido, lo q me ha parecido ver aunque puedo haberlo visto mal pes lo he visto por el móvil q hasta última hora se habían movido apenas 700.000 accines y en el último momento se ha movido un millón más, pero ya te digo q puedo estar equivocado.

#1168

Re: Liberbank - Para expertos

Los ultimos dias se ve que al final de la jornada el valor sube. Yo diría que hay alguien que espera la bajada durante toda la jornada y al final de dia hace limpieza hasta 0.50. No me extrañaría que algun inversor estuviera haciendo esto para recolectar, porque hasta ahora el numero de acciones vendidas es muy pequeño para alguien que quiera entrar como accionista de referencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro