Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
313 / 909
#2497

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.invertia.com/noticias/bankia-sabadell-beneficiados-nueva-norma-creditos-fiscales-2917434.htm

El Santander tiene más de 17.600 en créditos fiscales y aún paga dividendos, según creo.
No tengo ni idea de los resultados de Liberbank a final de año y la intención real que tiene en pagar los cupones de los cocos y es más tu pronóstico puede ser el correcto, pero creo que no hace falta valga la rebundancia faltar con los adjetivos que utilizas a bastantes personas de este foro.

#2499

Re: Liberbank - Para expertos

Es que la educacion y cultura de este personaje, ya se ha ido viendo...jejejejejejje

#2501

Re: Liberbank - Para expertos

En Cajastur ya me abonaron en cta la diferencia de la ecuacion de canje de los Cocos convertidos en el paso a acciones ( 0.34 €)
Me desapareceron los Cocos, pero no me aparecen las acciones.

#2502

Re: Liberbank - Para expertos

En mi cuenta ya aparecen las acciones correspondientes, así cómo el abono correspondiente a la diferencia en el canje.
Saludos,

#2503

Re: Liberbank - Para expertos

A mi también en R4 ya me aparecen las acciones nuevas.

#2504

Re: Liberbank - Para expertos

A algunos les gusta mucho el autobombo. No les vale con creerse listos, necesitan pensar que los demás no lo son. En fin.
Yo creo que no habrá problemas con el cupón. Si se calma a las masas con el y luego no se paga, el problema sería aún mayor para el banco.
Y los que han canjeado, han ganado pasta. Me alegro por ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro