Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
8 / 777
#57

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Yo acabo de mirar la cuenta y no he cobrado el Cupón todavía. ¡Esperemos que lo metan a lo largo de la mañana!.

#58

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Alguien ha Cobrado el cupón? Hoy es 1 y todavía nada, cuando dejan de pagar siempre hay un comunicado de la caja y en este caso no ha habido nada, no es hoy fiesta en Castilla León?

#59

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Que yo sepa no ha habido ningún comunicado de la Caja, y además ya han publicado el interés de 4,313% del siguiente cupón,a la Comísión Nacional del Mercado de Valores,a pagar el 28 de junio; pero en la cuenta no han ingresado nada.¿Tendrá que ver algo el que hoy no hay bolsa?.

#60

Re: Subordinadas caja duero

He preguntado y es un error informático. Parece que lo ingresan mañana.
Parece que nos crecen los enanos.
Cada día que pasa los de Caja Duero están más nerviosos. Y nos ponen más a los demás.

#61

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Yo estaría tranquilo. Los de renta 4 ya hemos cobrado el cupón. Lo normal es que mañana martes os lo paguen al resto

#62

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Ahora que esto se anima que va apasar con nuestras subordinadas, quien puede dar algo de información, son todas iguales, va a ver quita, etc, no se sería conveniente estar por aquí para ayudarnos.

#63

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

en estos momentos no se sabe nada a ciencia cierta

#64

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora