Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
134 / 777
#1065

Re: Subordinadas caja duero

La opinión de malaga ,habla de una quita del 72 por ciento,entre los minoristas,y renunciar a demanda judiciales,(sin olvidar el10 por ciento ya quitado.que sinvergüenzas creen que somos mongolos!!!!

#1066

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que este hombre lo que quiere ,es no hacerse ,con el banco CEIIS,sino no tiene explicación,esto parece una película del gran TONY LEBLANC en el TIMO DE LA ESTAMPITA.

#1067

Re: Subordinadas caja duero

Esta claro. Los de Unicaja no quieren Ceiss. Vamos a ver como nacionaliza el Frob ceiss.
Nos quitaran lo mismo pero el dinero lo tendremos en unos meses.

#1068

Re: Subordinadas caja duero

Esta es la estafa más criminal en la historia de España,consentida por nuestro gobernantes,que en vez de estar al servicio del pueblo se sirven del pueblo,atajo de alimañas,ves porque te decía que había que denunciar!

#1069

Re: Subordinadas caja duero

La quita de la nacionalización era del 40 por ciento,si luego le recompras al FROB,yo creo que conseguiríamos cerca del 50 por ciento,y además tendría una patata caliente de tal embargadora ,que ríete tu haber que dicen as autoridades de la junta del pp.no tendrían que sacar ni un voto las próximas elecciones

#1070

Re: Subordinadas caja duero

A estos del pp de la Junta no les debería votar nadie. Una panda.
Yo creo que la quita del frob no debería ser tan exagerada... Siempre que no se liquidé....yo cre que van a asustar a la gente con esto.
Si yo supiera que denunciando ganaba el juicio, pero tengo los papeles firmados, tengo menos de 50 años y soy titulado superior. Si el juez tiene que negar a alguien la razón creo que ese soy yo.

#1071

Re: Subordinadas caja duero

no te quedes con los brazos cruzados ya de perdidos al rio

#1072

Re: Subordinadas caja duero

Hay cosas q se me escapan.
No entiendo la puntualización que se realiza sobre el hecho de q el FROB restituiría hasta los 1250 millones de euros por las mermas que se produzcan en cuestiones judiciales o de arbitraje, si una condición de aceptar este canje, es no iniciar NINGUNA ACCIÓN JUDICIAL, a no ser que se refieran al casi imposible hecho que lo de la fiscalía de Valladolid, con Esther Pérez al frente, prospere la investigación sobre como se comercializo esta basura, ya se encargarán los políticos de ello.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro