Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
741 / 777
#5921

Re: Subordinadas caja duero

Ok, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me quedo más tranquilo al saber que es un procedimiento más o menos normal. Saludos.

#5922

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias,En mi caso mi padre gano el juicio de preferentes a bankia y el abogado me dio dos papeles para cobrar el principal a traves del Banco, los intereses todavia no los ha cobrado pues existia un desacuerdo entre lo que pidio el abogado y lo que decia bankia. Desde el 26 de febrero que me envio el correo no he consequido hablar con el (no coje el telefono) aunque me ha enviado un correo la semana pasada de lo mio pues yo tengo con el tambien un juicio pendiente contra caja duero, de todas formas a mi me ha comentado varias veces que si se gana el juicio condenando a costas al banco el nos devolveria la provision de fondos que le hemos dado al principio al abogado es decir el juicio nos saldria gratis, a estas alturas yo no se si nos devolvera el dinero pues pienso que la mayoria de los abogados son unos impresentables, yo estoy un poco mosqueado pues no me coge el movil y nunca esta en el despacho, hace poco llame al colegio de abogados a ver si podria presentar una queja pues no consigo hablar con el desde el 26 de febrero y me dijeron que si, pero como me ha enviado un correo de lo mio hace poco en principio no la voy a presentar aunque me parece lamentable que siendo un cliente suyo como soy no me coja el telefono ni me llame , yo creo que esta a tope de trabajo pues eran dos socios y se han separado`pero aun asi que cuesta hacer una llamada y quedar bien.
un saludo

#5923

Re: Subordinadas caja duero

Siguiendo recordando mi caso te diré que cuando habló conmigo la procuradora me dijo que estaba en ese momento en el juzgado y que iba a mirar a ver a nombre de quién había expedido el juzgado el cheque, y que si era a mi nombre quedaba conmigo para dármelo.
Después me llamó cuando ya lo había confirmado y dijo que el cheque del juzgado estaba a su nombre, y que a mí o me daba ella un cheque o me hacía una transferencia a la cuenta que yo le diera, y como yo le dije que mejor me hiciera una transferencia así lo hizo ella, poniendo bien en el concepto: principal ordinario y el número del juicio.
A mi ella me ha ingresado exactamente la cantidad que ha dado la Caja Duero.

#5924

Re: Subordinadas caja duero

El programa PADRE,te lo coloca automáticamnete este año,al coger tus datos fiscales,cada uno en su casilla correspondiente...y a mi me parece que lo hace bien...mas o menos lo que yo esperaba.
Si hay alguien que opine lo contrario?
saludos

#5925

Re: Subordinadas caja duero

Próximo 28 de Abril JUNTA GENERAL DE "ACCIONISTAS" en Madrid,

#5926

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, lo de "lo comido por lo servido" no existe.
No te pueden hacer ningún cobro sin factura y sin IVA.
Y a ti no te dan factura alguna porque esa factura ya la han cobrado del banco (la condena en costas) y el banco la ha pagado, por lo tanto no pueden facturarte a ti por el mismo concepto.
El depósito que hiciste por provisión de fondos te lo tendría que devolver.
Además la cantidad que te ha devuelto debe ir justificada con la ejecución de sentencia y que sea la cantidad que aprobaron en el juzgado. Si no te lo quieren decir vete al Juzgado y pregunta por el Secretario y te entregarán copia.
La verdad es que los abogados lo hacen generalmente mucho peor que los bancos, pero nos quejamos de los bancos y no nos quejamos de los abogados.

#5927

Re: Subordinadas caja duero

Pues asi lo he hecho yo, y al parecer te tenían que devolver toda la retención que nos hicieron según se dijo en este foro hace algún tiempo. Pues a mi no me pasa de los 1772 euros retenidos me devuelven 1276, asi que no lo entiendo.

#5928

Re: Subordinadas caja duero

Yo tb he hecho la declaración y creo el programa padre te lo coloca bien. En el caso de las retenciones de 1700 euros y le sale 1200 o así puede ser por q sin esas retenciones te saldría a pagar 500 euros. Creo q me ha explicado. Para comprobarlo no pongas lo de las subordinadas y veras como te da a pagar

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora