Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
740 / 776
#5913

Re: Subordinadas caja duero

Por supuesto. Supongo que el banco ya hará las cuentas para ingresarte la diferencia, el caso que he puesto restaría los intereses percibidos 3.741,30 de los 4.600 con lo que te ingresaría la diferencia además del principal 20.000, luego ya te queda trabajo para revisar todo con hacienda por las retenciones practicadas entre 2009 y 2013.

#5914

Re: Subordinadas caja duero

De acuerdo

#5915

Re: Subordinadas caja duero

A mi no me cuadraba porque yo las tengo de 2008 y claro me sale peor, ahora no recupero el total del principal.

#5916

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días.

Quiero compartir mi caso, por si alguien se encuentra en la misma situación o me puede ayudar. Yo tenía subordinadas de caja duero y demandé a través de un abogado que trabaja con mi asociación de afectados. Ganamos la sentencia hace unos meses, gracias a Dios. El juez declaró nulo el contrato, teniendo nosotros (mis padres) que devolver lo cobrado y el banco nos tiene que pagar el interés legal desde el principio, por lo que hay una reliquidación. También condena al banco a las costas del juicio.

Pues bien, he tenido que llamar yo insistentemente al abogado para que me informe, y la última vez que llamé fue la semana pasada. Me dijo que me pasara por su despacho, que iba a ver qué pasaba, y cuando fui me dijo que habían tenido que hacer una ejecución de la sentencia, porque el banco no pagaba. Me dio un cheque y me pidió que le firmara un recibí.

Al preguntarle por la factura de sus servicios, o la liquidación de los gastos, por si tenía que devolverme algo de la provisión de fondos que le di al principio, o tenía que pagar algo más, me dijo que no, que "lo comido por lo servido", y no me ha dado ni un solo papel o justificante de nada. Es más, al ir a ingresar el cheque esta semana en mi banco, me dicen que la cuenta del cheque es la del abogado, que no es del juzgado ni de la entidad bancaria ni nada.

Todo esto me mosquea mucho, la verdad, y quisiera que alguien me echara una mano, o me dijera si esto es normal y estoy siendo muy desconfiado (que después de todo esto es verdad).

Gracias de antemano. Un saludo a todos, y a seguir luchando.

#5917

Re: Subordinadas caja duero

han llegado mis datos fiscales para esta declaracion de la renta, yo fui al arbitraje y me dieron una cantidad con sus retenciones y los pecocos y ncocos, me han mandado lo siguiente, alguien que entienda y me ayude donde debo ponerlo en la declaracion de la renta , gracias. VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS ENTIDAD EMISORA:BANCO DE CAJA ESPAñA DE INVERSIONES SAL FECHA VALOR TIT. IMP. VENTA RENDIMIENTO 02/04/2014 2 RDTOS.EXPLIC 1.556,11 -3.843,89 RENDIMIENTOS EXPLÍCITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO RENDTO. RETENCIÓN 3.418,54 717,89 CASILLAS 022/023/024/028 casilla 591 Gracias a todos.

#5918

Re: Subordinadas caja duero

#5919

Re: Subordinadas caja duero

La verdad yo no tengo ni idea he hecho la declaración con el programa PADRE y al ver que me devolvían todo lo retenido al hacer el "canje" lo he dejado tal cual.

#5920

Re: Subordinadas caja duero

En mi caso el ingreso lo hicieron en la cuenta de la procuradora y ella hizo una transferencia a mi cuenta. Cuando el abogado me dijo que me llamaría la procuradora porque ya habían pagado, ella cuando se puso en contacto conmigo dijo que lo habían metido a su nombre y que me hacía la transferencia, y no por es ha habido ningún problema.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.