Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
713 / 777
#5698

Re: Subordinadas caja duero

En su día recibí la cartita certificada en la que me solicitaban más documentación. Al final presenté algún documento más, pero no todo lo que pedían a mayores; incluso algo de lo enviado en este caso era repetido de lo ya presentado en su día.

Pues bien hoy me llega la contestación y me declaran el expediente FAVORABLE.

El problema es que no me cuadra por ningún lado la cantidad que me dicen que van a abonar. ¿A alguno de los que no habían comprado en las sucursales y les habían requerido más documentación os han contestado? ¿Os salen las cuentas de lo que os devuelven en relación a lo que teníais?.

#5699

Re: Subordinadas caja duero

Yo también acabo de recibir la carta, recibí la carta certificada en su momento donde te pedían todo tipo de información y les contesté que no tenía más que la que ya obraba en su poder, que se trataba de lo que me había pasado R4 a mí y a otros tantos en mis mismas circunstancias para cubrir el expediente y me contestaran negativamente y acudir posteriormente al mecanismo de acompañamiento de Unicaja.

Pues alucina me han declarado FAVORABLE.

#5700

Re: Subordinadas caja duero

También he recibido hoy la carta con resultado favorable. En mi caso no mandé nada de lo que pedían el la carta certificada.

Alguien habrá hecho números y se han dado cuenta que a los que compramos en el SEND al 50/60% nos salía mas a cuenta el mecanismo de Unicaja (que tiene en cuenta el nominal en vez del importe de la inversión)y se han pasado por el forro lo del perfil inversor para pagar menos.

#5701

Re: Subordinadas caja duero

No sé si la razón que expones será correcta porque en realidad no sé si les saldrá mejor.

No te puedo dar las cuentas de las obligaciones, tan solo de las preferentes de Caja España ES0115474001 que son las que yo llevaba.

En estas la quita inicial que hicieron para entregar los Bonos CEISS fue sobre el 27,18% (quedó el 72,82%).

Como en el mecanismo de acompañamiento figura que devuelven el 75% sobre el nominal de los Bonos CEISS (no sobre el nominal de las preferentes o las obligaciones), para que te salga mejor el mecanismo de acompañamiento tendrías que haber comprado por debajo del 54,60% (72,82*75%).

En el SEND se intercambiaron 663.000 € de estas preferentes y solo 76.000 € de ese total se intercambió por debajo del 55%.

En mi caso el importe bruto que dicen que me van a devolver creo que está mal porque supone menos dinero incluso que los bonos de Unicaja que nos han dado por eso pregunto si a vosotros la cantidad que os figura os parece que está correcta.

No dan ninguna explicación para saber de dónde viene la cantidad que devuelven, y los cálculos que he hecho me salen:

(a devolver/nominal preferentes compradas)=20,63%
(a devolver/nominal de los bonos CEISS que me entregaron)=28,32%
(a devolver/importe que invertí)=31,75%

Si alguno me puede poner por aquí o por privado los porcentajes que le salen se lo agradecería para ver si puedo encontrar el error, ya que las adquirí en varias compras.

Gracias.

#5702

Re: Subordinadas caja duero

hoy he ido a caja duero a por una documentacion que me ha pedido el abogado y me han comentado que estan recurriendo todas las sentencias favorable a los consumidores....sabeis si eso es cierto??
alguno de los foreros que ha ganado la sentencia ha recuperado ya el dinero???le han recurrido???
espero contestacion...gracias

#5703

Re: Subordinadas caja duero

En las subordinadas de C.España la quita fue del 10% por lo que habiendolas comprado por debajo del 67,5% ya sale mejor lo de Unicaja.

En cuanto a los porcentajes el único que se me acerca un poco es el del importe invertido que me sale el 31,91%

#5704

Re: Subordinadas caja duero

A ver si a ASDEBASTOS también lo han declarado favorable equiparándolo a los incultos e incautos jubilados ahorradores...; hundirían su prestigio como analista financiero...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados