Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
742 / 777
#5929

Re: Subordinadas caja duero

Yo gracias al abogado estoy disfrutando ya de mi dinero de esta CRUEL ESTAFA.
Lo que pasa es que están hasta arriba de trabajo intentando resolver lo que hicieron estos ladrones de CEISS que quieren quedarse con nuestro dinero.

http://afectadospalencia.blogspot.com.es//

La Asociación de afectados de Caja España-Duero de Palencia lleva ganados todos los juicios 369 y sin perder ninguno. Lleva recuperados 15.170.125 euros. ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS ABOGADOS.

#5930

Re: Subordinadas caja duero

Hoy mismo acabo de mirar la cuenta y ya me ha hecho la procuradora el ingreso de la tasa judicial, y pone bien claro en el concepto el número del juicio.
ESTO ES UN EJEMPLO DE COMO TRABAJAN LOS ABOGADOS Y PROCURADORES A LOS QUE IBA A DENUNCIAR EL SEÑOR MEDEL.

#5931

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias, queria preguntar si alguien sabe como se delara a hacienda la devolucion del dinero de las preferentes por sentencia judicial, yo pensaba que habia que hacer este año una declaracion complementaria del año pasado pero hace unos dias llame a hacienda y me han comentado que se mete en la declaraciob de este año y no hay que hacer declaracion complementaria; En mi caso me imagino que tendre que esperar ya que me han devuelto el principal pero falta la diferencia de intereses ya que existia un desacuerdo entre lo que pedia el abogado y lo que decia el banco, y hasta que no me den los intereses no podre hacer nada y no se lo que tardara.
Un saludo y muchas gracias

#5932

Re: Subordinadas caja duero

Si te entiendo porque del paro no me han retenido nada y me tocaría pagar o no hacerla en mi caso si no tuviera las subordinada por no llegar al mínimo que te exigen para hacerla. La cosa es que me quedo Rendimientos capital mobiliario negativos el año pasado que tengo cuatro años para compensar y claro me vuelven a quedar pendientes este año junto a otros 600 este y no se si la tendré bien porque leí el año pasado que se compensaban estos importes.

#5933

Re: Subordinadas caja duero

Lanzo otra pregunta lo de la quita del 10% del año pasado en las subordinadas (creo fue el año pasado) no se puede hacer algo con ello para que nos beneficiemos en la declaración de la renta, alguien que tenga conocimientos que nos asesore a ver si podemos minimizar perdidas.

#5934

Re: Subordinadas caja duero

La quita por conversión de las subordinadas de Caja España/Duero en bonos CEISS (esto parece sacado de una película de los Hermanos Marx)o bien la dedujimos íntegramente en la declaración del IRPF del pasado año o bien-si en la del año pasado no había rendimientos del ahorro positivo o no había suficientes- se puede deducir durante los cuatro años siguientes.

Fuera de eso no veo que podamos "minimizar pérdidas", salvo mejor criterio del maestro Asdebastos.

Saludos a todos, victoriosos y resignados.

#5935

Re: Subordinadas caja duero

En mi caso el programa PADRE no lo ha hecho bien,
me colocaba los rendimientos de capital mobiliario derivados del canje de las subordinadas en las casillas 022 y 026 cuando entiendo que tienen que ir en las casillas 029 y 030
¿estoy en lo cierto?

Hay que indicar lo no compensado del ejercicio anterior (la casilla 370 del IRPF 2013) que creo que se mete en la casilla 438 ¿es así?

¿alguna otra particularidad en relación con las preferentes? Gracias

#5936

Re: Subordinadas caja duero

Hola, a mi también me las ha colocado en las mismas casillas 022 y 026... Recuerdo que esto también lo afirmó en su momento Asdebastos; solamente que en el padre del año pasado los números de casillas eran 021 y 025. Pero si Asdebastos no dice lo contrario, deberían estar bién colocadas en el 022 y 026 de este año.
A ver si entra Asdebastos y postea algo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora