Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
733 / 777
#5857

Re: Subordinadas caja duero

Hola Sion5, si tenias 12.000€ en las subordinadas terminadas en 38, es que somos como dos gotas de agua; yo estoy exactamente en el mismo caso tuyo...
Toma nota de casillas y cantidades, a ver si esta vez aciero:
- Casilla 021, sumar a los demás intereses de tus cuentas la cantidad de 6837.09€ (5401.30€ que te ingresaron en cuenta + 1435.79€ que te retuvieron).
- Casilla 513, sumar a las retenciones de tus cuentas la cantidad de 1435.79€ que te retuvieron
- Casilla 025, en NEGATIVO -7690.00€, que salen de 10.800€ (12000€ menos el 10% de quita = -1200€) menos 3110€ (que es la summa de 1555€ en necocos + 1555€ en pecocos, que son lo que tenemos ahora mismo).
Espero haberte ayudado, y ojo que en el padre del 2014 no cambien algún número de casilla !!!
Un saludo a tod@s.

#5858

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias ya lo tengo guardado y cuando tenga la declaración lo pondré en esas casillas, ya si dudo se que puedo contar contigo aunque creó lo has explicado perfectamente.

#5859

Re: Subordinadas caja duero

Puedes contar conmigo siempre que quieras..., pero en estos temas me limito a "copiar y pegar" lo que postea "asdebastos", que es el verdadero gurú del tema.
Y como el propio "as" reza: Me gusta aprender. Gracias a mis maestros. A cambio tengo obligación de enseñar.
Un saludo.

#5860

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, HOY ES UN GRAN DÍA... Me acaba de comunicar mi abogado que los de Caja Duero ya han consignado el dinero en el juzgado, y que, por tanto, no van a recurrir. Que tendré que esperar un poquito para tenerlo porque el juzgado les ha dicho que tienen que detallar bien los conceptos del dinero entregado, así que será como en tu caso que tendrán que ir detallando liquidación por liquidación.

#5861

Re: Subordinadas caja duero

Me alegro mucho cruelestafa. Ojalá todos los que han denunciado consigan ganar.

#5862

Re: Subordinadas caja duero

Gracias. Por ahora casi todos los que han pleiteado van ganando los juicios, como no podía ser menos. De tal manera que en la provincia de Palencia van ganados el 100%. Esto se vio desde un principio que era una cruel estafa.

#5863

Re: Subordinadas caja duero

Se acerca la fecha de cobrar intereses para los que no tuvimos más remedio que aceptarver canje x los necocos y pecocos. Creéis que nos pagarán algo?

#5864

Re: Subordinadas caja duero

Hosman, volviendo sobre tu pregunta de cuando cumple el plazo para poder pedir la anulación del contrato.Puedes leer en el blog de los afectados de Palencia, ahí tienes la respuesta, en el comentario que han puesto hoy lunes 16 de febrero sobre "un francés recupera 194.000 euros de las preferentes"

http://afectadospalencia.blogspot.com.es//

Un ciudadano francés residente en Tarragona podrá recuperar finalmente los 194.000 euros que en el año 2009 invirtió en participaciones preferentes de Bankia. Así lo ha estipulado la magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Tarragona, quien ha declarado la nulidad de la orden de suscripción.
El demandante vivía en Francia y vendió su casa. Con el dinero que le dieron se vino a España, donde tenía pareja. El 22 de mayo de 2009, cuando contaba con 78 años, adquirió participaciones preferentes en la oficina de Bankia tenía en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. En aquellos momentos su capacidad auditiva estaba ya muy mermada –casi no oía–, según constató un médico durante el juicio celebrado.
Con el paso de los años y la conversión de las preferentes en acciones, el valor de las mismas prácticamente bajó a la mitad, sin que el demandante fuera consciente de ello. Se enteró cuando vino su hija. El año pasado presentó la demanda contra Bankia, solicitando la devolución del importe íntegro que invirtió en sus preferentes. La entidad bancaria, entre otros argumentos, apuntó que el plazo legal de cuatro años había prescrito porque la suscripción se hizo en 2009. Sin embargo, la magistrada dio la razón al abogado del demandante, quien apuntó que SE TENÍA QUE CONTAR A PARTIR DEL ÚLTIMO INTERÉS RECIBIDO POR SU CLIENTE, NO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE DICHAS PARTICIPACIONES.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma