Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
358 / 777
#2857

Re: Subordinadas caja duero

Como está hoy el patio. No entendeis a As de bastos. El es un inversor, y como tal diversifica e invierte en distintos productos. En los cuales unas veces gana y otras pierde. Pero en su conjunto lo que trata es de tener un resultado positivo, es decir que trata de ganar más veces que las que pierde. Pero no pretendais que gane siempre, eso es imposible. Lo que trata es obtener un resultado positivo. Es como un jugador de poker, que juega muchas manos, algunas de ellas las gana y otra las pierde, pero lo que se trata es de ganar dinero en la partida. Nadie puede ganar todas las manos.

#2858

Re: Subordinadas caja duero

pues entonces no deberia comprar subordinadas o preferentes...deberia comprar en bolsa.
con las suboodinadas o las preferentes se gana poquisimo comparado con otras cosas.
y ya ni te cuento que tal y como estaba la banca y lo que sabe...deberia haber dejado de comprar cualuqier producto de cualquier caja o banco que español.
y aun asi segun parece le han pillado subordinadas en caja duero

#2859

Re: Subordinadas caja duero

Yo cuando decidí invertir en preferentes y subordinadas lo hice para diversificar. Ya tenía plazos fijos, pagares y cédulas hipotecarias, todas a corto plazo. Y un poco en acciones. Así que cuando me contaron lo de las preferentes (al menos lo que me contaron) me pareció estupendo, ya que era un producto a medio y largo plazo, y tenían una buena rentabilidad, y además indexada ya que pagaban euribor +un diferencial y en consecuencia no se asumían riesgos con los tipos de interes. Para mi era un producto intermedio entre la renta fija (que era mas segura) y las acciones (que yo consideraba que era mas arriesgada). Lo dicho aparentemente era el producto ideal. Lo que yo no vi y tampoco es que me dijeran, que el producto no era del todo seguro, ya que podía perder mi dinero si el banco quebraba. Que tampoco es que me lo planteara, ya que ¿como va a quebrar un banco? Pero en fin, las cosas ocurren y al final quebró (o han hecho que quiebre) el banco y yo tengo problemas para recuperar mi dinero. la diferencia entre As de bastos y yo es que yo no soy un profesional, y yo he comprado en el momento de la suscripción al 100%. Con los que los intereses que me abonaban al menos en las preferentes ascendían a un tipo del 8%.
Sin embargo As compró con descuento, supongamos que lo hizo al tipo del 80%, eso significa que el tipo de interés que le pagan sobre su inversión sería el 10% (más o menos, no he hecho el TIR de la inversión), y además en el momento en que le devuelven el dinero, cuando se amortice el producto, le devolverían el 100%, es decir más de lo que le invirtió. Si le sale la jugada, se forra. En fin, yo si esto hubiese salido bien hubiese obtenido una buena rentabilidad de mi inversión. As sin embargo hubiese tenido unas ganancias bárbaras.
Yo antes no me lo había planteado, pero ahora está claro. Hay muchos productos, con los que se puede especular si baja el rating de dicho producto. Y esta especulación la aprovechan algunos para hacerse de oro.
Esto es lo mismo que ha pasado por ejemplo con los pisos, hay que distinguir entre el pequeño propietario que ha comprado su casa para vivir, y aquellos inversores que han comprado el piso para especular y en el mejor momento, han dado el pase y se han forrado. Yo en este sentido, todavía estoy pagando mi hipoteca.

#2860

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a ver. Ni se si la mitad de lo que cuentas es verdad o es mentira, ni me importa. Ayer recibí un correo privado, de alguien que ha trabajado contigo, supuestamente, en el que me contaba quién eras. ¿Cómo lo adivinó él? Ni idea, pregúntaselo a él.
Sí, efectivamente, soy un "rebajado" pero mi cabreo está más que justificado, sobre todo si procedes de donde me dicen.
Que son perpetuas, que cobramos los últimos después de..., que si, que eso lo se AHORA. Pregunta al resto de la gente a ver que sabían ellos de todo esto: na-da.
Yo a ti te entiendo perfectamente porque te he leído desde el post 1: eres un inversor, que sabía dónde se metía, y esta inversión, pues te ha salido mal. ¿Tú a mi me entiendes?
Ni aún siendo ingeniero, profesor de Universidad, abogado, juez, ...... me habría librado. ¿Por qué? Porque no tengo ni pajolera idea de productos financieros. Si leyeras con una mínima atención mis post, lo entenderías. Yo soy un ahorrador de hace un porrón de años que, fiándome de un empleado de Caja Duero, metió la mitad de sus ahorrillos en lo que se me dijo "era un plazo fijo a 10 años, sin ningún otro riesgo y que te van a dar algo más de interés que en el P.F. Pero, vamos, que no merece la pena.
Yo sí te respeto como persona. Y, si me he pasado con mis palabras, te pido perdón. Al contrario que tú, yo sí respeto tu opinión, porque se nota que estás puesto en el tema, aunque mi opinión no esté muy formada (la opinión no tiene por qué estar "informada"), aunque valga muy poco y rebose ignorancia. En cuanto a mis maneras ...... voy a informarme como las puedo mejorar, al igual que voy a comprobar si perteneces o no a Caja Duero.
Con dios.

#2861

Re: Subordinadas caja duero

¿Quién no te deja comer a ti? COME LO QUE TE DE LA GANA y engordate. Siempre está el típico payas@ que se mete en discusiones entre dos.
ayayay

#2862

Re: Subordinadas caja duero

Si no te ha gustado pues .......
Lo repito LO SIENTO, vale? LO SIENTO. ¿Sabe alguien cómo puedo borrar mis comentarios faltos de tacto, mal informados, ignorantes?
Es que empiezo a dudar ya si éste es un foro para expresar opiniones (aunque sean poco informadas o formadas) o simplemente ....... (bueno, mejor me callo)

#2863

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, la has clavado: "este es un foro para expresar opiniones..."; pero es que tú expresas insultos, ofuscado por tu rabia (que también entiendo que puedas tener, pero que aquí no puedes expresar de esta manera).
1.- Yo también tengo subordinadas
2.- Te deseo que recuperes el 100% de lo que te "robaron", ya sea en un juzgado o de otra manera
3.- No soy ningún "payas@", simplemente un desempleado más, en estos momentos
4.- Yo leo, busco, comparo,.... y me formo la opinión de lo que debo hacer
5.- Agradezco a todos los que aportan, para los que somos ignorantes en la materia
6.- Aunque me hayas insultado, te deseo un buen día.
Un saludo a tod@s.

#2864

Re: Subordinadas caja duero

Me parece que la vida es más variada que la que tu conoces.
Y desde luego conozco a muchos más profesionales de la banca que tu.
Con lo que me permitirás que te pueda decir que, como en todo, hay profesionales buenos y mejores, malos y peores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma