Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
639 / 777
#5105

Re: Subordinadas caja españa

Esto es lo que opinan los Representantes de los Trabajadores, Como NO, ellos tampoco son responsables de nada, NI el Consejo de administracion, Ni los politicos de la Junta, Ni...,NI...,QUIEN HA SIDO?, Tendremos que ir al programa Cuarto Milenio, para Ver si DESCUBRE ESTOS HECHOS PARANORMALES.
http://www.comfia.net/cajaespanaduero/html/30615.html

http://www.ugtjuntospodemos.org/index.php/inicio/comunicaciones/circulares/circulares-2014/3622-circular-tenemos-dueno

#5106

Re: Subordinadas caja duero

#5107

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias As,
Por favor no asustes a los Afectados, como tu dices que cada uno tome sus decisiones...
Porqué no pones TODAS las sentencias ganadas? seria lo justo si pones la que se pierde.
Yo no soy abogado pero veo que hay muchos argumentos que deberian estar en las demandas y no lo estan.
El perfil del afectado hay que desmontarlo, puede tener acciones y ser consciente que puedes ganar o perder y puede tener Obligaciones de la CAJa por que te MINTIERON en su comercialización, te contaron la parte buena y NO la mala.(EL empleado tenia conflicto de interes)

#5108

Re: Subordinadas caja duero

La decisión final es tuya pero, como tengo la experiencia reciente de mi juicio, te puedo asegurar que aquí en Asturias (s/mi abogado) no se estaba considerando mas que tu posición con la entidad demandada.En particular yo si habia tenido y tengo algunas inversiones de bolsa (no con C.España)que ni se mencionaron, la única que se citó (por la defensa) fué unos Bonos de Tesorería que me habian colocado hace años como "otro plazo fijo" con interés creciente a 5 años y penalizados que estaba en la onda de las Subordinadas.Para el Juez la única preocupación fué saber si me habian informado correctamente o no ANTES de vender el producto.
Lo dicho ¡que tengas mucha suerte¡. Saludos

#5109

Re: Subordinadas caja duero

Ya lo he dicho muchísimas veces y si es preciso lo repito una vez más: el 90% de las demandas se ganan por los afectados. No es preciso volver a poner todas las sentencias porque más o menos dicen lo mismo.
Lo importante es conocer las situaciones de las sentencias que se pierden.
Eso no es asustar a nadie. Eso es dar la información suficiente como para que sepan lo que deben hacer.
Al contrario que las "plataformas" y los afectados en general, que siguen empeñados en cosas que no les convienen y que pretenden que todas las sentencias se ganan y que los jueces que no les dan la razón es porque lo hacen mal.
Siempre he dicho que para demandar uno no es preciso que demanden mil ni para ganar su propia sentencia no es preciso que se ganen (o se pierdan) otras mil, lo que hace falta es tener la razón (la propia comercialización), saber demostrarla (el abogado) y que te la den (el juez). Como supongo que el abogado y el juez saben lo que hacen, lo que yo critico firmemente es cómo hay abogados que son capaces de poner las demandas que pongo en el ejemplo, porque es escandalosamente claro que se iban a perder.
Respecto de lo que tu dices del conflicto de intereses está claro que has oído campanas y no sabes dónde. Efectivamente la figura del conflicto de intereses existe, pero eso ya está contemplado en la normativa y para eso está la MIFID, por eso es importante seguir esa Directiva, y si se sigue (test y documentos) se ha salvado el problema del conflicto de intereses.
A ver si ahora vamos a descubrir el agua caliente. En cualquier venta que haces hay conflicto de intereses en la persona que te informa y te vende, y no por eso el contrato es nulo porque menor información que te da un abogado cuando vas a contratarle no creo que exista en cualquier contrato de valores y no veo a nadie reclamando la nulidad de los contratos de prestación de servicios con un abogado.
Por supuesto que la decisión es de cada uno. Porque las consecuencias de las decisiones las van a sufrir también cada uno.
Mía no por supuesto.
Y si fuera mía posiblemente en el 70% de todos los casos sería demandar y en el 30% de los casos sería haber aceptado el canje.

#5110

Re: Subordinadas caja duero

Cierto, lo que pasa es que tu caso, por lo que dices es claro que no te informaron correctamente. Caja España no daba impresos a firmar. Documentos que tenían fechas y horas impresas y las horas eran de madrugada, ...,etc. Pero en el caso en que tengas firmado todo es más difícil de demostrar porque siempre en toda transacción existe el principio de buena fe. No se, complicado. Yo, desde luego, si hubiera tenido un papel sin firmar, sólo uno, hubiera ido a juicio. Pero no es así, y aunque tengo dudas en la tramitación (todo firmado el mismo día por ejemplo), decidí firmar el canje y olvidarme de este asunto.

#5111

Re: Subordinadas caja duero

Pues menudo documento de fiar el MIFID salia automáticamente relleno del ordenador y solo habia que firmar como el resto de documentos que nos hicieron firmar tras contarnos una patraña de mentiras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro