Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
693 / 777
#5537

Re: Subordinadas caja duero

Cada caso es un mundo, pero viendo tu desfavorable creo que he estado en el filo de la navaja pues lo que cuentas se parece bastante a lo mío. Acudí a la OPV de Móviles debe de hacer unos 12 años, después fue absorbida otra vez por Telefónica, o sea que aparecen multitud de movimientos de acciones, pero todos involuntarios y ninguno ordenado por mí hasta su venta. Ésto no fue suficiente para mantener el no apto de la simulación y salí favorable. También tenía todo firmado y test conveniente. Me gustaría saber cual fue la razón del cambio, pero me da que me voy a estar quietecito y no menealla.

#5538

Re: Subordinadas caja duero

No tocaba hoy cobrar el pírrico 1% de los bonos Ceiss?

#5539

Re: Subordinadas caja duero

Quizás la edad? o los estudios?

#5540

Re: Subordinadas caja duero

Os comento un caso:
Cotitulares con estudios superiores y mediana edad
Folleto sin firmar
Dinero procedente de imposiciones a plazo fijo

Resultado de la simulación y del experto independiente positivo.

#5541

Re: Subordinadas caja duero

Cierto y no he visto nada en la cuenta....¿alguien sabe algo sobre esto y sobre el interés de los COCOS de UNICAJA?

#5542

Re: Subordinadas caja duero

No, yo creo que si hay movimientos de acciones en el año que han hecho la simulación (año de contratación de las OBS) te sale desfavorable. Los estudios no hay certeza de que lo sepan y la edad parece que no cuenta tanto.

#5543

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que estais contando esto suena a "cachondeo y tomadura de pelo". En mi caso tenia y tengo acciones desde hace más de 30 años (incluyendo como Juan las de Endesa), he tenido bonos y deuda convertibles, fondos garantizados, etc. (bien es verdad que ninguna de estas inversiones se hicieron con C. España o estuvieron en su poder) pero en el Juicio no se mencionó ni de pasada todo esto -solo citaron mis operaciones con ellos y alguna "disfrazada"- en el test figuro con estudios superiores y me daba NO-APTO ¿alguien se lo explica?. En el Juicio reconocieron que toda esa documentación era un "paripe" ya que la operación se realizaba Si o Si. Yo de vosotros no me fiaba ni de Dios. Saludos y "que la suerte os sea propicia".

#5544

Re: Subordinadas caja duero

Me acaban de anunciar que la parte que tenia en el arbitraje sigue siendo apto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma