Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
655 / 777
#5233

Re: Subordinadas caja duero

te deja hacerlo,así,bueno voy a probar

#5234

Re: Subordinadas caja duero

Yo de momento lo tengo en la casilla 025 también. Automáticamente me parece que no aparece en ningún sitio.Para el año que viene tampoco habrá borrador y yo al menos seguiré compensando, vaya chollo que nos cayó.

#5235

Re: Subordinadas caja duero

gracias juankiff,igual tienes razon

#5236

Re: Subordinadas caja duero

Poniéndolo en la casilla 025 el programa te calcula automáticamente las casilla 370, que es lo que se puede ir compensando en los siguientes ejercicios.

Yo la verdad que no noto apenas diferencia con el resultado del año pasado... tanto que se comentó por aquí que serviría para compensar la quita del 10% sufrida y nada de nada. Solo lo notarán quienes tuvieron muchas retenciones de rendimientos del capital mobiliario por haber tenido muchos intereses...

#5237

Re: Subordinadas caja duero

En la casilla 370 te sale el importe que resta por compensar. Ese importe lo tendrás que poner dentro de un año en la casilla 372...

#5238

Re: Subordinadas caja duero

Os dejo algunas sentencias ganadas contra la banca nacionalizada por si puede ayudaros: http://wp.me/p2MnJK-ra

En ese blog hay otros artículos con más.

Saludos.

#5239

Re: Subordinadas caja duero

Según esta web http://www.impuestosparaandarporcasa.es/2012/08/como-declaro-los-rendimientos-de-las-participaciones-preferentes-y-obligaciones-subordinadas/ sería la casilla 026, ya que "no están sujetas a retención"... ¿?
La 025 parece que está reservada para "letras del tesoro"; aunque este post está hecho en agosto de 2012, no sé si ha cambiado algún apartado de la declaración...
Un saludo.

#5240

Re: Subordinadas caja duero

Esas casillas este año se corresponden con la 024 "rendimientos de la transmisión o venta de letras de Tesoro" y la 025 "rendimientos de la venta o transmisión de otros activos financieros"

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma