Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
692 / 777
#5529

Re: Subordinadas caja duero

Los de CajaDuero de Madrid lo tenían todo bien atado.
Tenía todo firmado y el estudio de idoneidad me salia producto conveniente.
Me ha alegado en la carta: (Mas o menos , no la tengo aquí conmigo) Que la documentación de contratación estaba todo correcto y que yo tenía los conocimientos necesarios para contratar productos de ese riesgo.
Yo alegué que mi perfil era conservador ya que el dinero de las subordinadas venían de un depósito (cierto) y que contrataba algo con fin ( Tenía obligaciones a 10 años). Cómo tenía acciones alegué que mis inversiones de acciones eran mínimas y sin casi movimientos alguno ( Vamos que no las tocaba). Pero ni por esas.
Por lo que un despropósito. Lo que más me ha afectado ha sido que todo estaba bien firmado y documentado.
DE todo se aprende, pero esta vez me ha salido cara la lección. Menos mal que no necesito el dinero para comer.
Gracias por el apoyo a todos.

#5530

Subordinadas caja duero

Lo siento por ti Juan; desde luego esto confirma mis informaciones iniciales de las diferencias de contratación entre C. España y C. Duero ya que creo que tu tampoco conocias ni los riesgos ni las posibles consecuencias ¿no? (al contrario que otros en este Foro que sabian + o - donde se metian). Mira con cuidado si han tenido algún lapsus (fechas, horas, firmas en tables, etc.)para poder demandar o alegar ya que como tu estamos una inmensa mayoría (acciones, bonos convertibles, deuda, ... etc.) y el Juez no siempre da por hecho que eso te califica como experto, además "de perdidos...al río". Animo y mira si puedes "morderles" en alguna parte. ¡¡Que la suerte os acompañe a todos¡¡.

#5531

Re: Subordinadas caja duero

Nada estaba todo bien atado por CajaDuero. Tengo en casa el test de conveniencia y me daba apto.
Es lo que hay.
De momento me llevo la lección de que el banco no es mi amigo, ni tiene/quiere por que serlo.

#5532

Re: Subordinadas caja duero

Yo también he recogido la misma cartita. Suerte que venía avisado leyéndoos porque casi se desata la bestia.

Me toca bastante los h***** que me pidan más información que Hacienda. Ni siquiera tengo hecha la declaración del 2013, que es cuando desafortunadamente contraté las OS.

Al margen de la molestia de preparar y regalar todos mis datos financieros a Caja España y un becario de PwC, me parece discriminatorio que tengamos que pasar por este tubo, si los demás clientes de Caja España/Duero no han tenido por qué. Tengo abiertas cuentas en varios brokers y bancos online, de los que ninguno conoce la situación del otro ni mi estado patrimonial global, pues esto quedaba entre Hacienda y yo. Manda cojones.

Supongo que habrá que mandarlo para rascar algo en el mecanismo de Acompañamiento, si no es que se inventan alguna nueva treta.

#5533

Re: Subordinadas caja duero

Yo también tenía todo firmado. Lo del test, te saldría conveniente igual que a mi, pero con una mentira, que conocías las obs, cosa que sería falso. Si en esa pregunta se hubiera dicho la verdad entonces el producto hubiera sido no idoneo. Yo creo que lo que te ha matado son las acciones, y no tu edad u otra cosa. Al tener algún movimiento ya te han dado por "experto".

#5534

Re: Subordinadas caja duero

Pues vaya contradicción, porque al firmar el canje te ponían y te repetían hasta la saciedad que no eres experto para esos productos y que no son idóneos para tu perfil...entonces antes sí lo eras y en el canje (firmado ante notario) no?. Si eres experto lo eres antes y después... es que ese argumento no se sostiene.

#5535

Re: Subordinadas caja duero

Lo peor de todo es que los movimientos de acciones fueron por la OPA de ENEL a ENDESA. Que ante la perspectiva de comerme unas acciones fuera de mercado acudí. Si no ahora yo estaría tranquilito con mi FAVORABLE del FROB y con cara tonto. Pero no con cara jilipoyas que es la que tengo ahora.
Bueno oye,es lo que hay.

#5536

Re: Subordinadas caja duero

Para los afectados R4:

Me he puesto a recopilar la información y es bastante sencillo gracias a los extractos por fechas de "Mi Patrimonio" en R4. Con ellos, he podido obtener fácilmente los siguientes documentos:

- Extracto de los movimientos de la cuenta compensadora
- Situación patrimonial un año antes de la contratación
- Movimientos de inversión realizados 24 meses antes y 24 meses después
- Extracto de movimientos del híbrido desde su compra

Estos dos documentos ya los enviamos en su día para la solicitud, a mí me los facilitó AR:
- Orden de valores firmada
- MiFID

Este documento supongo que refiere al folleto informativo / tríptico / información contractual del producto.. que los que operamos en secundario no hemos firmado en la vida:
- Información Pre-Contractual firmada

Por último, el documento que más me revienta tener que enviar, que ni siquiera tengo terminado y quizá envío el certificado de ingresos por cuenta ajena en su lugar:
- IRPF 2013

Por supuesto, sólo voy a facilitar la info de este broker porque es donde tengo la cuenta de valores asociada a la compra de las OS, que se olviden de otras cuentas. ¿Alguien tiene idea sobre qué podemos facilitar respecto la Información Pre-Contractual firmada?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas