Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
684 / 777
#5465

Re: Subordinadas caja duero

A mí lo mismo que a los que han llamado hoy (bueno ya ayer). Me dijeron que positivo y que la próxima semana estaría el dinero. La verdad es que lo esperaba así. Una vez que vi de que iba todo esto tuve claro que de recuperar parte de la inversión sería por esta vía y no por la judicial. En mi caso no tuve dudas. Pero deseo suerte a todos los que confían en la justicia y acuden ella. También si son de Salamanca, especialmente a ellos les deseo suerte.

#5466

Re: Subordinadas caja duero

Haciendo una simple regla de tres con mi cantidad, a ti te salen 7.125 € de los que te retendrían 1.496 €
Los cocos de momento te valen para generar intereses superiores al 10% hasta que la mitad (1555) te los conviertan automáticamente en acciones, creo recordar que en 2016, que entonces podrás mantener o vender a precio de mercado con lo que podrás obtener menos o más de su valor, es incierto. La otra mitad seguirá generando intereses perpetuamente hasta que Unicaja decida canjearlos también por acciones no se sabe cuando.

#5467

Re: Subordinadas caja duero

Para los que aún no les han llamado, que estén tranquilos y no se coman el tarro.

He hablado con el director de mi sucursal, y me ha dicho que las resoluciones van a salir en dos tandas, una el día 21 que es a los que están avisando y otra el día 28 de la que aún no les han llegado los datos, así que a seguir esperando.

Suerte a todos.

#5468

Re: Subordinadas caja duero

Es asi,en dos tandas,eso me digeron a mi,asi que paciencia.

#5469

Re: Subordinadas caja duero

Confirmo lo mismo
a esperar...

#5470

Re: Subordinadas caja duero

¿Cuál es el motivo?

#5471

Re: Subordinadas caja duero

Me alegro por todos aquellos que están recibiendo buenas noticias. Al menos ahora tendrán un sufrimiento un poco menor. Algo de liquidez para quienes lo necesiten y recuperada una parte importante de su inversión.
Lo lamento por quienes hayan optado por quedarse con bonos Ceiss que siguen en su calvario particular.
Por otro lado recordar que la declaración que hay que hacer ahora es la del 2013 (no la del 2014) por lo que el canje que ha habido es el de la deuda de Caja España/Duero por los Bonos Ceiss y la quita que se aplicó en su momento. Eso es lo que hay que trasladar a la declaración 2013.
El efecto del canje de los bonos Ceiss por los bonos Unicaja corresponde a la declaración 2014 que se hará el año que viene.

#5472

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, As. Espero que te salga favorable aunque sea sólo por la ayuda en el foro.
Si, efectivamente ya hablábamos de la declaración 2014, 2013 está clara. Y preguntaba que no entendía bien el motivo de poner la valoración de un consultor y no el valor efectivo que nos da la Caja en el canje. No alcanzo a entenderlo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma