Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
674 / 777
#5386

Re: Subordinadas caja duero

Perdonad que os moleste de nuevo, pero ayer releyendo toda la documentación que nos han ido dando vi que supuestamente el 27 de mayo de 2014 además de supuestamente recibir si corresponden los intereses, se puede realizar la conversión voluntaria en acciones CEISS, por ello me gustaría haceros algunas preguntillas:

- ¿creeis que finalmente pagarán intereses?
- Si lo convertimos en acciones voluntariamente antes del 2015 ¿qué posibilidades hay de venderlas?, ¿cómo se podrían vender, tendría que ser a través de la sucursal? ¿las tendría que comprar Unicaja o las puede comprar otro banco? O creeis que es mejor esperar?

Quizá sean preguntas un poco tontas pero son fruto del desconocimiento. Como siempre os agradezco de antemano vuestra ayuda e información.

#5387

Re: Subordinadas caja duero

Respecto a hacienda yo lo tenía claro hasta ahora, yo he puesto el rendimiento negativo de la conversión en la casilla 25 , y ya esta , es lo que pregunte en hacienda y eso me dijeron, a no ser que alguien aquí me informe mejor, el año que viene con todo el jaleo de arbitraje y demás ya veremos pero este año creo que es así de fácil ya que sólo hemos tenido perdidas.

#5388

Re: Subordinadas caja duero

Sí, de ese artículo a nosotros solo nos interesa lo que dice en los dos últimos párrafos, a partir del título "En el ejercicio". La pérdida sufrida con el timo del FROB (en mi caso el 10%) se hace constar como rendimiento del capital mobiliario precedido del signo - y se deduce de los rendimientos positivos del capital mobiliario que se hayan obtenido en el ejercicio (p.ej: de los intereses). Por cierto que esa deducción -siempre que se tengan rendimientos positivos para compensarla- supone que recuperamos más del 20% de lo que nos habían timado, algo es algo. Saludos.

#5389

Re: Subordinadas caja duero

Me pareen unas preguntas muy interesantes, nadie las sabe responder?

#5390

Re: Subordinadas caja duero

Sobre el resultado del arbitraje y los plazos voy a hacer algunas puntualizaciones:
1.- Las oficinas tenían de plazo hasta el pasado lunes 12 de mayo para comprobar que los que habían acudido al canje tenían bien puesto el nº de cuenta. Esto me hace pensar que esta misma semana comenzaran a enviar las cartas.
2.- Parece ser que los servicios jurídicos de BANCO CEISS han buscado y rebuscado relaciones de parentesco entre clientes y empleados con el fin de que resulte negativo el mecanismo de revisión.
Ya veremos

#5391

Re: Subordinadas caja duero

No se la verdad. Me parece curioso que comprueben la cuenta puesto que la gente ha podido poner otra cuenta de otro banco. No me parece relevante para el retraso o resultado.
Respecto al segundo punto habrán rebuscado pero si han hecho eso, miedo me da para el resto de mortales porque significaría que además habrían buscado no sólo el año de la simulación, sino otros años...me extraña que hayan buscado así. Yo creo que las relaciones evidentes si, el resto no creo que hayan dedicado mucho esfuerzo porque además la búsqueda implica salirte de tu ámbito financiero a un ámbito protegido por la ley de protección de datos.

#5392

Re: Subordinadas caja duero

Si el punto dos es decisivo, se van a cargar a la mitad, sin embargo en las sentencias judiciales, han dado la razón a los demandantes, aunque se las vendiese un familiar.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma