Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
534 / 777
#4265

Re: Subordinadas caja duero

Tan Ahorradores somos todos que tienen que cortar por algun lado, sino no les llega el dinero al Frob.
No se, pero el dinero manda, sino hay pues alguno tienen que fastidiar, por mucho informe del director y se supone que el experto independiente es mas Expertor que el director.

#4266

Re: Subordinadas caja duero

Espero que en el juzgado no miren el dinero que les queda.

#4267

Re: Subordinadas caja duero

Es eso cierto? yo he salido no apto y me han dicho que el motivo solo puede ser por tener un fondo de inversión que en los documentos de contratación figura que está garantizado.

La hija de una mujerina afectada que tiene casi 80 años y que para no meterse con sus años en juicio aceptó en canje, y me contaba que sentía vergüenza ajena, que casi llora de impotencia en la oficina al ver como obligaban la madre (pues le decían que era obligatorio y que no la podía ayudar nadie) sin apenas vista, sin saber leer ni escribir a que copiara de su puño y letra unas frases, que pusiera su nombre y apellidos, su dni, que firmara, así en un montón de papeles y la hija con lágrimas en los ojos viendo a la madre la humillación por la que le estaban haciendo pasar, diciéndole a la empleada que lo comprendiese que apenas veía ya, que no sabía leer ni escribir, y la empleada que no, que lo tenía que hacer aunque fuese poniendo rayas o líneas.
Qué situaciones, les tenían que caer a todos la cara de vergüenza, yo si fuera esa hija no se lo que haría pero seguro que nada bueno.

Veo que voy a ser de los pocos de este foro que no acuda al canje. Yo confío que como vamos a ser muchos los que nos quedemos con los bonos actuales, les tienen que dar alguna salida, y yo pienso que será solo en metálico y aunque será una oferta muy mala por lo menos no soñaré todas las noches que soy titulas de unos NeCocos y de unos PeCocos que en un futuro nadie sabe que va a pasar con ellos.

Lo que sí me gustaría si alguien más puede confirmar eso de que están en las entidades emitiendo esos certificados, mañana intentaré hablar con el gestor que tengo asignado.

Mucho ánimo y mucha suerte a todos con la decisión que toméis.

#4268

Re: Subordinadas caja duero

Yo tampoco he firmado.
Que ertificados?

#4269

Re: Subordinadas caja duero

Lo ha comentado el forero Cheman

Ha dicho que para los no aptos al arbitraje del Frob las entidades están emitiendo un informe al cliente explicando que los fondos de inversión, planes de pensiones y cédulas hipotecarias son productos sin riesgos.

En mi caso me rechazan por tener un fondo de inversión que es garantizado, no me parece justo la verdad y me es incomprensible

#4272

Re: Subordinadas caja duero

Está claro que esto es un robo y una estafa consentida por el estado, qrupos parlamentarios, sindicatos, justicia y organismos supervisores, y que la sociedad se pone de perfil para que no le salpique la mierda que tienen que soportar otros sin darse cuenta que tambien le puede pasar a ella.
Pienso que para esto no sirven argumentos innecesarios del FROB, Unicaja CEISS, que no hacen más que oler a mierda y que cambian cada dos por tres con el único objetivo de hacerse con el dinero y el trabajo de otros, obligándoles a no poder demandar a los culpables reales que siguen dirigiento este muerto, y todo a cambio de una "propinilla" para que no vengan y me "prendan fuego".

Sólo con que haya uno de los afectados que no acuda al canje por orgullo y rabia y luche para que no les roben su dinero, ya tenemos que pensar que en España todavía queda honestidad. Aunque hay casos que no queda más remedio que acudir porque lo contrario sería peor y necesitan algo de dinero lo antes posible.

Creo que han puesto muchas trampas y tapado muchos parches para conseguir el objetivo de quitar el dinero a sus clientes, pero sinceramente, pienso que, aunque se salgan con la suya, intentarán poner más trampas.
Espero que los luchadores que no acuden a este canje, consigan TODOS lo mejor en el MENOR TIEMPO posible. Conozco a muchos clientes afectados que no acudirán al canje y mi familiar hoy me ha dicho orgullosa que no acudirá porque entonces "se seguirían riendo de ella y se estarían quedando con el trabajo de su vida" (esas has sido sus palabras).

Piénsenlo bien y siempre digo lo mismo: DESCONFíEN de quien les ha quitado su dinero una vez, que lo pueden volver a hacer.
Es mi percepción. SUERTE A TODOS.

PRESUNTAMENTE A TODO LO CRÍTICO Y HASTA PRONTO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma