Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
430 / 777
#3433

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo tengo cédulas anteriores y un fondo (FIAMM 111) también anterior y soy APTO y con una inversión de más de 10.000

#3434

Re: Subordinadas caja duero

As, pero te han pedido algún dato mas aparte del DNI? Hay muchos foreros que dicen que solo dieron el DNI. Será que el resto ya se lo sabia su gestor en Ceiss?

#3435

Re: Subordinadas caja duero

Gracias , las mias son de la misma emision , ya os contare como me sale.

#3436

Re: Subordinadas caja duero

Ningún dato más.
En el scoring tienen metidos los datos que tienen allí de las comercializaciones. Si no hay datos introducidos (traspaso de otras entidades) pues no sale información si eres apto o no lo eres.

#3437

Re: Subordinadas caja duero

A mi ni eso. Por lo visto han mandado el listado o eso me ha dicho. Que por sucursal ya saben los que si o no o sin datos. No hace falta meter nada.
Pues parece que las cédulas no cuentan, sólo acciones. El que tenga 1€ en las BBVA que le regaló su abuelo esta listo. Un poco injusto.

#3438

Re: Subordinadas caja duero

Yo me apuesto unos pecocos a que As al final sale apto. No tiene antecedentes en la caja. Si lo sabes montar te lo devuelven.

#3439

Re: Subordinadas caja duero

Lo de las acciones no es verdad. Sin embargo el que tenga un fondo garantizado anterior le da negativo.

Además comprobado

#3440

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo tengo dos posteriores y me da positivo. ¿Estas seguro que acciones no te da negativo?
Buffff.... Pues no se que pensar ya. Lo mismo a mi me cepillan con el experto.
¿El fondo del que hablas es garantizado? Porque los míos lo son.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?