Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
438 / 777
#3497

Re: Subordinadas caja duero

La valoración cuando cotiza en mercados oficiales secundarios es el valor de esa cotización. Cuando no cotiza el que ha dado el frob es oficial.
Además ha dado el nominal como valor oficial en los bonos unicaja es el que da un experto independiente. Lo que ocurre es que informes de valoración hay dos pero valoraciones para el frob en el mecanismo de compensación solo va a haber uno.

#3498

Re: Subordinadas caja duero

Con lo cual, el día en que los cocos se conviertan en acciones puede haber otro rendimiento de capital negativo. Espero que cuando se vendan las acciones sea por fin positivo.

#3499

Re: Subordinadas caja duero

Si. Efectivamente cuando se conviertan los cocos por acciones habrá otro rendimiento de capital. Como cotizarán entonces las acciones el valor de canje será el valor de mercado de las acciones que te entreguen.
Una vez que tengas acciones (y cuando las vendas, que puede ser dentro de poco o mucho tiempo desde que te las den) esa transmisión ya no será rendimientos de capital, sino ganancias patrimoniales y se integrarán en la base general si el plazo de la transmisión es inferior a 1 año.

#3500

Re: Subordinadas caja duero

Vaya declaraciónes de la renta que vamos a tener estos años.
Cheman sigues indeciso si aceptar el cante e ir al arbitraje, o seguir con la vía judicial, yo soy un mar de dudas, con lo que se pierde y encima Hacienda, que se lleva su mordida.
Que la decisión que tomemos sea la mejor para nuestros intereses.

Feliz Navidad a todos.

#3501

Re: Subordinadas caja duero

¿Si pasa más de un año no va a la base? ¿Es mejor entonces aguantarlas más de un año?

#3502

Re: Subordinadas caja duero

Van a ser divertidas y por eso en caliente y aprovechando la ayuda de As de Bastos y encima gratis como bien dice el, prefiero ir tomando nota porque dentro de poco se me olvidará.
Respecto al canje, As ya demuestra y yo he hecho mis cuentas, que no se pierde la mordida de Hacienda, lo recuperas en 2015 en la declaración. La única pega que le veo al proceso de revisión es que el FROB no se atreve a decir que los casos positivos van para adelante, parece que nos dicen que sales positivo y casi casi...pero no las tienes. Sería chusco que algunos de los positivos luego los tumbaran y alguno de los negativos los pusieran positivos.
Como tampoco tenemos visibilidad del criterio por mucho que nos hayan dicho las generalidades, lo veo complicado de entender. Parece que el tener cédulas no ha contado, pero sin embargo fondos garantizados anteriores si. En cualquier caso estoy deshojando la margarita pero los días se nos echan encima y más con las Navidades. Cuando nos queramos dar cuenta es día 7 de Enero y sin haber tomado una decisión.

¿Alguien ha visto el papel o por pantalla que es lo que te dicen respecto a la simulación?

#3503

Re: Subordinadas caja duero

Aun no,espero pasarme despues de NAVIDAD,por la sucursal,y ya hacerme una verdadera composicion de lugar
Pienso como dices que la mordidad de HACIENDA la vamos a recuperar en el 2015,como nos ha mostrado ,as,
Luego ya sera otra cosa pelear por los cocos convertibles y los perpetuos-LAPIDA,si estos ultimos
les seguiran aplicando el tipo de interes que le tienen que aplicar ahora hasta su conversion,que no se si es un 17 0 18 por ciento,no lo recuerdo
saludos y a meditar la decision

#3504

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, la verdad es que estas medidas de un año y más de un año se habían anunciado como transitorias para el año 2013 y creo que para 2014 (temas de la crisis).
Pero hoy por hoy es la normativa fiscal que tenemos.
También el "recargo" del IRC del 21% al 25% o al 27% en función del importe del rendimiento se anunció como provisional para 2012 y 2013 y veo que se va a seguir en el 2014.
En fin los temas fiscales cambian bastante.
Por lo que como las acciones nos las darán en 2016 creo que hay tiempo para tomar una decisión de si aguantar o vender rápidamente (en principio yo aconsejo aguantar, porque los que venden al principio suelen tener peores precios, pero no necesariamente aguantar más de un año).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro