Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
449 / 777
#3585

Re: Subordinadas caja duero

La sentencia ha salido en los medios. Búscala en preferentes Salamanca. Perdió 50000€
Respecto a lo segundo, según la ley y ya en 2007 era así, hay que dejar constancia de que te lo explican con tiempo y ahora que nos canjean a un producto complejo como cocos la aplican bien.
En en el 2008 te mostraban el folleto el día de la firma.... Y aquí estamos.

#3586

Re: Subordinadas caja duero

Sí, tienes que ir a buscar una documentación previa que tienes que firmar su recepción. Desde esa firma a la recepción de documentación a la firma ante notario tienen que pasar mínimo 48 horas. Por tanto quien vaya a aceptar el canje que tenga cuidado y no vayan a buscar esa documentación con menos de 48 h. al fin del plazo de la firma ante notario porque no podrá.

#3587

Re: Subordinadas caja duero

No, NO esta sentencia fue favorable a la persona, eran 73000 euros , más de 70 pero es que le condeno en costas al demandante.....hace 5 ó 6 dias y aquí en zamora, bueno en un 1º instancia de la provincia.....cuando podremos salir de esta....

#3588

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, porque de esto no tenía ni idea,( 48 horas antes firmar la información)y como ya no me fio de nada de lo que me dicen, por eso quería que me contestárais vosotros. La verdad es que siempre pensé ir al juzgado y no sé aún que haré , por ello nunca me preocupe del canje...y ahora positivo, pues .....en todo caso esperaré al último día a ver si nos vuelven a sorprender estos.....( no quedan bien los tacos verdad?????) un saludo

#3589

Re: Subordinadas caja duero

Espérate al último día para firmar el canje ante notario (si esa es tu decisión) pero pásate ya por el banco a por la documentación previa (hay que firmar su recepción pero no implica nada) o en todo caso 2 días antes al fin del plazo para firmar el canje

#3590

Re: Subordinadas caja duero

Igual la herramienta del FROB no es tan compleja.
Creo que tiene en cuenta número de titulares, edad, estudios, y la declaración de la renta de ese año/s donde se adquirió el producto.
Si esta todo firmado o no, y concepto de acciones, fondos y demás historias se encargará la consultoría.

#3591

Re: Subordinadas caja duero

No sabía, no me dijeron. Nada en el Banco de firmar la información 48 h. Si se piensa en el cange.
Muy rara no que condene a costas y te devuelva el dinero, es contradictorio, o así lo entiendo yo.

#3592

Re: Subordinadas caja duero

La declaración imposible, si los datos que tenga ceiss. Estoy de acuerdo que la documentación contractual es lo que mirará el experto. El resto de fondos y acciones ya lo ha hecho por él ceiss.
Sólo queda mirar los documentos, creo yo, que es lo "manual"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?