Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
273 / 777
#2177

Re: Subordinadas caja duero

Yo calculo que abonan sobre un 12%.
pero creo que lo mas importante que tenemos que valorar es cuanto perdemos en el canje por acciones
ahí perdemos un 75%

#2178

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo a mi entender y si hay alguien que me demuestre e estoy equivocado así rectificare,yo calculo que recuperáremos al rededor del 60 por ciento,,si ganamos el arbitraje,del que nos testarán el 21 por ciento,otra injusticia discutible,pero bueno,,si a eso sumamos. La diferencia en metálico que tendrá que soltar unicaja. De la m...... De bonos co berrines y de los bonos lápida,con la valoración de Oliver witman,prácticamente recuperaríamos un 60 por ciento en metálico,y nos quedaréis otro25 por ciento en bonos,que pueden valor en tres años desde poco mucho o más bien nada que es lo que yo pienso .ea decir 60 más un25 casi llegaríamos a un 85 en su totalidad y el resto pérdidas.pero vamos para mi seguro seguro andaría en metálico alrededor del 60 por ciento.

#2179

Re: Subordinadas caja duero

No entiendo, ¿nos dan dinero si vamos al canje? ¿Seguro?

#2180

Re: Subordinadas caja duero

has recogido ya la documentacion,en tu sucursal?
entre toda la documentacion entregada viene un cuadro ,que hera el msimo que venia en leonoticias,el dia de la oferta del frob,
.
en este cuadro,referido a una inversion de 10000 EUROS,para cada diferente,emision ya sea subordinadas o preferentes que lo mismo da pues la persida es similar.
te habla de bonos unicaja banco valñorados por oliver wyman,por 3786,24 euros.
tedicen por otra parte que te dan unicaja 1296 por bonos perpetuos y otros 1296 euros por los bonos perpetuos.
te dice textualmente,el valor de los bonos de unicaja banco:la valoracion de los bonos de unicaja banco entregados al titular dee los valores como consecuencia de la oferta .a tales efectos se tendra en cuenta la valoracion de los bonos realizada por oliver wyman,segun consta en la nota de valores de la ofertaq registrada en la cnmv.en este concepto se incluye el pago en efectivo que abonara unicaja abnco a los titulares de los valores por las fracciones de los bonos de unicaja banco derivadas de la ecuacion de canje ,de acuerdo con las condiciones de la oferta.
si volvemos,a las tablas de la pagina 8,en el importe del redondeo ,para mi emision de subordinadas de estafa duero,importe de redondeo viene 1,44.entiendo yo que el 1 esla parte de sumar 1296 mas 1296 de los dos tipos de bonos.en definitiva son 2592 su valor si a este valor
le multiplicamos por el redondeo del 0,44 nos da 1140 euros ue sumados a los nos da 3732,48 es decir que muy aproximado al valor delos bonos unicaja segun valoracion de oliver wyman,que nos daba en tablas 3786,24 .
para mas inri,en la columna de redondeo del 1,44,trae unj esterisco,en el que debajo del cuadro tedice,que es la fraccion de los bonos unicaja banco resultante de la aplicacion de la ecuacion de canje sobre el importe invertido que de acuerdo con las condiciones de la oferta ,unicaja abonara en metalico.(esto lo digo yo a continuacion,previo pase por hacienda que nos quitqara un pellizco,me imagino qu otro 21 por ciento.

#2181

Re: Subordinadas caja duero

Entonces, mi emisión es la misma que la tuya, nos darían 1400€ brutos cada 10.000€ ¿no? Y además los cocos

#2182

Re: Subordinadas caja duero

Perdón 1140€

#2183

Re: Subordinadas caja duero

pues asi lo entiendo yo,pero lo importante de esto seria bganar el arbitraje.
si tedas cuenta para ese valor sale en bruto a devolver aproximadamente 5.742,83 euros ,que una vez deducidos el 21 por ciento de renta mobiliaria(tiene coj.... la cosa)te quedaria 4.536,83 a devolver por el frob en tu cuenta corriente.
si ademas sumamos de los 1140 que dices ,restado el 21 por ciento 239,4 se quedan en 900 euros.sumamos 900 mas 4536,83 y nos da 5.437,43 euros que recibiriamoss de migajas de un lado y de otro es decir recuperariamos limpio un 54,37% ,de la inversion en metalico y tendriamos 2592 euros en bonos basuras,que puede que nos renten bastante o no nos renten nada durante dos años y medio,lo que es seguro,que en la conversion se quedan en su cuarta parte,es decir que en un principio represwentarian un 25,92%,luego se quedarian persecula seculorum en no mas de un 6,48%,que unido a la rentabilidad de esos bonos basura anteriores suponiendo que estafa unicaja diera beneficios,no se si llegariamos aconseguir alrededor deun 10 % mas si sumamos unos y otros yo calculo que recuperariamos alrededor del 65% del total al final de las corridas,si se gana por el arbitraje,si se pierde,pues practicamente es lo mismo que perder por lo judicial,lo unico que desgraciadamente te enterarias antes.
reconozco que la decision no es facil.
para mi no lo es ,no se si tirarme al metro o al tren.(figuradamente)

#2184

Re: Subordinadas caja duero

Ya sabes que de los descuentos puedes compensar durante 4 años. Como decía As de bastos no pierdes eso.