Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
266 / 777
#2121

Re: Subordinadas caja dueron

Es que tampoco tienes tantas alternativas y las que tienes son peores.
a) No hacer nada: tu hijo se queda con los bonos Ceiss que se convertirán en acciones Ceiss que valdrán menos que las acciones Unicaja y finalmente (no se sabe cuando) serán acciones Unicaja pero menos.
b) Demandar: El mismo miedo que el arbitraje y la misma incertidumbre.
c) Ir al canje y no ir al arbitraje: Te pierdes la oportunidad de recuperar el 60% de la inversión.
Yo creo que tu caso es clarísimo. Ya quisieran el 90% de los que están en esta situación tener la tuya.
Pero vamos, la decisión siempre será la que tomes. Aquí solo estamos para orientar en lo que opinamos de buena fe.

#2122

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos,me dirijo a vosotros y en especial a ASDEBASTOS y a los démás que sois mas activos en el foro y creo yo que sois mas entendidos en esto.El caso es que he estaddo en la oficina de la caja y me han dado la documentación para el canje y como creo que pasará con todos te dan buenas palabras pero no garantizan nada da nada.El caso es que yo "coloqué" 55000 € a nombre de mi mujer solamente y toda la documentación está a su nombre y firmada por ella,aunque el test esta todo mal pues la ponen estudios superiores y solo tiene E.G.B.,la familiarizan con el producto y demas mentiras mentiras que se los ocurrieron;lo unico que ha habido con ellos ha sido un plazo fijo,el caso es que dijeron que aceptando el canje ellos creen que me admitirian el arbitaje pues considerarian que su perfil es ahorrador.¿Vosotros creeís que esto seria logico o será otra milonga?.¿QUÉ opinais sobre la contidad?.Tengo la documentación mandada a los abogados de SALAMANCA y estoy esperando respuestas.EN CASO de ir a juicio influiria mucho que en el año 2001 ella hubiera tenido unos 1200 € en accines del BBVA.Para mas información ella trabaja a media jornada (600€) y yo estoy en el paro y este mes se me acaba.OS AGRADECERIA A TODOS ALGUN CONSEJO QUE NO SE FUNDAMENTE EXCLUSIVAMENTE EN LA RABIA POR EL ENGAÑO ,pues la verdad es que como a la mayoria esto nos lo camuflaron como un plazo fijo.y por si sirve de algo el dinero provenía de la venta de una finca en un talón.GRACIAS POR LEERME. dem

#2123

Re: Subordinadas caja duero

Por mi parte lamento no tenerlo muy claro.
Hay cosas que tienes a favor y otras en contra.
Los errores en el test MIFID están a tu favor, pero si todo está firmado está en tu contra.
La cantidad es una intermedia y no es problema. No se recuperan en casos superiores a 200.000 euros y tienen preferencia los inferiores a 10.000 euros.
Tener acciones influye negativamente, porque indica que si ha aceptado productos con riesgo en los que se puede ganar pero también se puede perder. Eso lo complica porque es sobre lo que se están fijando. Quien compra acciones ya no puede decir que simplemente es ahorrador de plazo fijo y que quiere un plazo fijo exclusivamente, está reconociendo que si puede admitir productos con riesgo.
Haz lo que consideres oportuno, pero en mi opinión, existiendo dudas, el arbitraje es mejor que la demanda, porque es más rápido y más barato, y si sale bien se recupera aproximadamente lo mismo, aunque por la demanda en efectivo y por el arbitraje el 62% en efectivo y el 38% en bonos, pero si sale mal no recuperas nada y además tienes que pagar las costas.
Y las mismas razones a favor y en contra tienes para el arbitraje y para la demanda.

#2124

Re: Subordinadas caja dueron

Muchas gracias. No imaginas cómo te lo agradezco

#2125

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias, ASDEBASTOS, para mi eres de gran ayuda, porque en buena parte refuerzas mi convencimiento de no actuar por despecho,seguiré de todas formas en contacto con los abogados hasta que me den su punto de vista y después decidiremos con la mente fria;porque está claro que estos no garantizan nada ,pero me parece que los abogados tampoco

#2126

Re: Subordinadas caja duero

ya me ha llegado la carta, dice asi:
situacion previa al cange(titularidad actual de valores del cliente)
tipo de valores: bonos necesaria y contigentemente convertibles de banco ceiss
valor nominal unitario: 1 euro
numero de valores: 9000
CANGE
situacion resultante del cange
bonos necesaria y contingentemente convertibles de unicaja banco Sau, neococos
valor nominal unitario 1 euro- numero de valores 1296

bonos perpetuos contigentemente convertibles de unicaja banco pecocos
valor nominal 1 euro, numero de valores 1296

#2127

Re: Subordinadas caja duero

Franjcl ,por lo que veo tenías metido 10000 euros en este engendro,en mayo con la primera quita,te lo dejaron en 9000,vamos por partes,el FROB te lo valora ,en 3786,24 euros,pero estafa unicaja te lo valora en bonos convertibles por 1296 euros y el resto en bonos perpetuos(bonos lápida) por otros 1296 euros,si yo no he entendido mal esta suma de las dos supone 2592 euros,la diferencia hasta los 3786,24 euros que son 1194,24 te lo daría en metálico unicaja sí firmas su canje ante notario,más los bonos antes comentados,entonces en el arbitraje tendrías que pelear por 5.742. 83 euros,si lo ganas te descontarían antes de recibir la viruta el 21 por ciento más o menos del irpf,4536,57 euros.
Es decir en total recuperarías agrosso modo de tus 10000 euros pillados 8323,07 euros ,porque en la conversión de los bonos convertibles de 1296 euros,seguramente haya una nueva quita,pues es casi seguro que caiga el valor de la acción ,cuando salga a cotizar.pero yo en tu caso casi tiraría por el arbitraje,bueno eso tu lo decides.
Vamos si no me he equivocado en los cálculos.

#2128

Re: Subordinadas caja duero

probablemente ire al arbitraje a ver, a mi la estafa me la hicieron a finales del 2011 o primeros del 2012 y en esa epoca ya sabian que estaba la cosa jodida, aun asi me colocaron el producto. voy a ir al arbitraje y sino los denuncio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro