Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
439 / 777
#3505

Re: Subordinadas caja duero

Mira yo sólo sé que me han fastidiado el día.....me llaman de la oficina central no de la mía y me cuenta que soy un caso positivo, que me pase por allí para que me informen.....después de todo lo que me he enfadado...la conclusión es: solamente pretende ayudarme a tomar una decisión, no está garantizado que el experto lo de válido, pero el quiere que vaya para decirme el dinero que en caso de que me acepten me darán en tres meses.....
No sé los criterios que siguen...nada es claro....no me fío de ellos ...bueno os aseguro que estoy fatal , preferiría que me hubieran dicho que era negativo , porque estaba decidida a la vía judicial y siento que me han desestabilizado y supongo que esto no me pasa solo a mi...os agradezco que me comentéis algo un saludo

#3506

Re: Subordinadas caja duero

Sería curioso que alguno positivo lo tumbaran en la revisión. Si pudiéramos saber que datos han barajado. Me da que ninguno relacionado con la comercialización. Sólo han ido al perfil.

#3507

Re: Subordinadas caja duero

Igual nos pasa a los demas,te haces a una idea y ahora no sabes para donde tirar.

#3508

Re: Subordinadas caja duero

Esa es la duda,yo ya lo tenia asumido el ir a juicio,
monton de documentacion en el abogado de la asociación de Palencia.
y ahora estoy con la duda, y no dejan claro que el arbitraje te sea favorable luego, aunque te den la hojita que sale de la herramienta.

#3509

Re: Subordinadas caja duero

Correcto,lo mismo me pasa a mi.

#3510

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que me han dicho ,no es muy de fiar . Hay gente que con un perfil ahorrador les sale negativo y gente con importantes inversiones de riesgo en la caja ,les sale positivo . Ni el positivo garantiza el si ni al contrario , que no es vinculante para nada . Vamos que es como la lotería una aproximación.

#3511

Re: Subordinadas caja duero

Si aceptamos,esto,vamos a estar tres meses,que nos van a tener que atar a una silla como a los locos,hasta saber la decision,que es positiva,descansaremos.
que luego es un falso positivo,nos dara un jamacuco.
sldos

#3512

Re: Subordinadas caja duero

Pero les saldra negativo por algo,aunque ese algo sea injusto.
No se que tenga acciones ,aunque sean cuatro.
que tenga un fondo de inversion ,aunque sea GARANTIZADO,que no se porque en este caso cuenta NEGATIVO.
Debemos saber que criterio han tomado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?