Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
387 / 777
#3089

Re: Subordinadas caja duero

¿Qué es la Excel de pwc? Quieres decir que tienen ya un listado de filtrados.

¡Así no pasa nadie! Como tengas que cumplir los dos a la vez...

#3090

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo por lo visto en bankia que o tienes el perfil 1 y 2 o no pasas. ¿ De dónde te crees que viene el 60% de los que presentan se aceptan y el 40 no?
La Excel esta medio hecha. Falta que la gente cuente como le engañaron. El punto 2 se cumple si algún papel no esta firmado.

#3091

Re: Subordinadas caja duero

La falta de firma en el folleto resumen también es mala praxis?

#3092

Re: Subordinadas caja duero

Si, es así. Es lo que veo en sentencias. Todas aluden a la ley 47/2007 en el que hay que informar claramente.
La entidad debe demostrar que nos informó.
Por otro lado, un test mal hecho, etc, también son mala práctica.
As diría que no pero lo que veo en el caso de bankia, se esta admitiendo la versión del cliente siempre que tenga fundamento. En resumen, puntos 1 y 2 claros y además no tener compraventas de estos productos en el tiempo. Eso si que no tragan. Lo de acciones tampoco parece que les sienta bien. Sobre todo ven si antes tenías experiencia en productos de riesgo.
Pero vamos, es mi opinión después de haber leído y observado sentencias.
Hay que ver en detalle las dos denegadas de ceiss. No se sí podemos acceder a ellas.

#3093

Re: Subordinadas caja duero

El afectado que esté libre de FONDOS DE INVERSIÓN, ACCIONES Y CÉDULAS HIPOTECARIAS que tire la primera piedra.

#3094

Re: Subordinadas caja duero

Eso creo yo, cogimos lo que nos ofrecieron en su momento. Desde luego un 60% no está libre

#3095

Re: Subordinadas caja duero

Eso es. Efectivamente. Por eso digo que el punto 1 y 2 sin determinantes. El 3 es a juicio del experto. Y lo que parece que puntúa negativamente es tener varias veces obligaciones y preferentes.

#3096

Re: Subordinadas caja duero

Que son esos puntos 1y2 a los que os referis?? Sabeis a quien estudian en caso de herencia, al comprador original o a los herederos??
A los trabajadores.... en mi caso mi persona de "confianza" en caja españa que está en otra sucursal, el otro dia cuando fui a hablar con el para que me diera su opinion y demás, aunque no está en la oficina donde tengo que hacer yo todo el pastel, me respondia como un contestador, no se salen ni lo mas minimo del guion que les han mandado, bajo riesgo de mandarles a la calle, les han debido dar un guion del que no se pueden salir y el que lo haga, la caja se reserva el derecho a tomar represalias contra dicho trabajador, asi que por lo que mas querais no os fieis de ninguno de ellos, ni aunque sea vuestro hermano diria yo. Están vendidos para que les den los 20000 euros de incentivo en caso de despido o para seguir engañandonos por muchos años mas, el que diga que los trabajadores no tienen culpa,,, me rio, esto me lo conto el por la tarde, o sea no es invencion mia, pero vamos por mucho que se justifique a uno que ya no le mando sms en navidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro