Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
250 / 777
#1993

Re: Subordinadas caja duero

Ellos platean 30.000 que acudan. Me imagino que ya saben que de estos hay bastantes que no tienen posibilidades.
Mi sensación en todo esto es que ya han filtrado sus datos, ya saben a quien dan el OK y a quien no. Falta el detalle pero en términos generales ya saben que un 90% de los que tienen menos de 10.000 les devuelven. Un 60% de los menos de 30.000 y así sucesivamente. Por eso en el PDF hablan y parece dar una pista. Si tienes más de 50.000 tienes pocas posibilidades a no ser de que no tengas papeles firmados pero en caja Duero creo que prácticamente todos hemos firmado. O casos flagrantes tipo a gente invidente, muy mayor, etc. No están en este foro.

#1994

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo ,ellos ya lo han revisado.

#1995

Re: Subordinadas caja duero

Entiendo que si se gana el juicio y se imponen las costas a Ceiss hay que recuperar el 100%.

#1996

Re: Subordinadas caja duero

Maleno, yo, como tú, he vuelto hoy del abogado en la Asociación de Palencia, y vengo completamente hundido y desesperado. Tengo la mitad de mis ahorros metidos en Subordinadas y, como resulta que, haciendo caso al hombre de confianza de la oficina de Caja Duero, como llevo haciendo desde hace 25 años, invertí en Fondos Garantizados, otro paquete de Subordinadas del año 1988, más Fondos , algunas acciones, ..... en fin, en lo que me aconsejaba el que creí era mi "amigo", pues resulta que el abogado no lo ve claro. Y, maldita sea mi estampa, yo no sé de inversiones ni chorradas de esas. Fíjate que compré hace un porrón de años, 210 acciones de Endesa, (+/- 1000€) y 300 de Iberdrola (+/-1500€), por probar, hombre, y si ganaba pues mejor que mejor.
Pero todo esto ahora se vuelve contra mí. Y dicen que si soy inversor.
Total, que yo, que me las daba de muy luchador, .......... pues se me ha caído el mundo encima.
Bueno, a lo peor me toca aceptar lo que me propongan estos hijos de p---a.
Os leo siempre, y os deseo lo mejor a todos.
Un saludo

#1997

Re: Subordinadas caja duero

No porque te quitan los intereses que te han dado y te dan los de mercado. Nunca consigues el 100%. Es aproximadamente un 85%.

#1998

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego por el juzgado, SI GANAS, es mucho más que el arbitraje, pero mucho. No te quedas con los COCOS y después acciones. Tened en cuanta que ahora con el arbitraje OK consigues un 60% de dinero en metálico. El resto hasta el 90% en papelitos de difícil valoración. Es decir, seguimos siendo los peor tratados.
Pero hay que pensar en positivo si podemos, si es verdad que han valorado a los 30.000 clientes y que están dispuestos a tener "manga ancha" por este agravio comparativo, entonces debemos valorar si más vale pájaro en mano que ciento volando. Me explico, si me dan en unos meses el 60% en metálico, aunque me quede con una mierda, con perdón de cocos pues me doy con un canto en los dientes. Pensadlo antes de contestar a lo bruto. El problema es que quien nos asegura que no nos vuelva a dar por ahí si aceptamos el canje y luego no dan el visto bueno al arbitraje a esos 30.000 y se quedan con los casos más flagrantes que sin duda hasta un recién licenciado en derecho podría defender.
En resumen, que como bien decía As de Bastos, o nos lo venden muy claramente y bien los de las sucursales o no lo veo claro.

#1999

Re: Subordinadas caja duero

Si tienes bonos convertibles perpetuos no necesariamente debes tenerlos en Unicaja, los puedes tener en cualquier entidad.
Yo no sé lo que cobrarán por las comisiones de las cuentas y por la custodia de los valores. Yo sé que ahora Ceiss cobra comisión por las cuentas pero no cobra comisión por la custodia.
En otras entidades (Liberbank por ejemplo) no cobran nada a los accionistas que lo han sido como consecuencia del canje (ni administración en la cuenta ni custodia en los valores)

#2000

Re: Subordinadas caja duero

Yo he vivido casi todas las "películas" de este tema. Primero muchísimas quejas. Finalmente la gente firma. No sé los motivos, pero la inmensa mayoría firma. En el tema de Liberbank el 87% (si hubieran alcanzado el 90% los que no firmaban se podían haber quedado como estaban, pero al superar el 10% los que no aceptaron finalmente les obligaron a lo mismo pero con un 10% menos). Desde luego este es el peor, porque primero la quita y después un canje malo.
Los mejores los de Cajasol, por ejemplo, en el que después de una "vuelta" por convertibles de Banca Cívica, cuando canjearon por acciones de la Caixa han ganado bastante dinero ¿Quién podría pensar que con esto comprado al 100% podrían haber ganado dinero!
No sé si será por miedo, por comodidad, por desconfianza en la justicia, porque analizas y las alternativas son peores... en fin, que acepto apuestas a que el día 20 de diciembre, a pesar de todas las plataformas, de los foros, etc. etc. se habrá aceptado la oferta.