Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
342 / 777
#2729

Re: Subordinadas caja duero

En el ejemplo, entiendo que debes tener invertido 50 o 60 en inversiones anteriores. Léelo despacio. Yo lo entiendo asi, leyéndolo muy atentamente

#2730

Re: Subordinadas caja duero

tic,tac.......tic......tac.............la liquidación asoma las orejas ......ti.c tac......tic tac.......bum!!!!!!!!!
Que pena ,con lo felices que se lo prometían los burócratas del FROB ,de ceiss,de unicaja y todos los p.a.r.a.s.i.t.o.s de la junta de Castilla y León que no han defendido a sus conciudadanos.
No echéis la culpa a Madrid,que es lo mejor de España .
Claro que voy a decir yo si soy madrileño...perdonarme la licencia.
Saludos a todos

#2731

Re: Subordinadas caja duero

Ahora seguro que Unicaja lo alarga hasta el 20 de Enero

#2732

Re: Subordinadas caja duero

Seguramente,,tal como está la cosa lo mejor sería que la nacionalizarán,el problema es que después la liquidarán.
Ahí esta el temor.

#2733

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo y el Frob me oiga, que harán una oferta un poco mejor para terminar de engañarnos a los que estamos dudando

#2734

Re: Subordinadas caja duero

De todas las maneras si esto fuera así como tu dices,que van soltando poco a poco,en función de nuestra resistencia a firmar,en que mal lugar quedaría el FROB,se convertiría en un vulgar charlatán de feria,que comercia con su mercancía araposa,con tal de b.i.r.l.a.r.n.o.s los ahorros.
Saludos

#2735

Re: Subordinadas caja duero

A mi también me lo parece, pero mayor es el marrón que les queda si no vamos al canje.

#2736

Re: Subordinadas caja duero

Si tuvieran vergüenza torera,alguien en la comunidad,en ir pidiendo precio por el palacio de botines y todos los pisos que tendrá en el sareb,Ceiss,para que con ese dinero resarcir a los afectados de preferentes y subordinados,y si queda algún céntimo darse a alguna ONG,
A grandes males grandes remedios,

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro