Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
323 / 777
#2577

Re: Subordinadas caja duero

Decir lo contrario sería de ingenuos. Una empresa contratista no tiene 500 personas en nómina mirando al cielo y esperando un contrato. Cuando se lo dan contrata a la gente. Esto no es un juicio, que va con sus ritmos, pero que estamos ante un profesional. Esto es un procedimiento de revisión rápido, a la carrera, con datos "objetivos" y sin dar explicaciones no pedirlas.
Los criterios están nítidos y los casos dudosos se escalan a un nivel superior de Price, así hasta su resolución . Pero el 80% de los casos son evidentes, o mala praxis o el cliente no tiene razón. Y como churros, que el tiempo apremia, los becarios tienen 3 meses de contrato y la empresa tiene que ganar dinero.
Quien piense que esto es como un juicio no sabe lo que es un juicio o no sabe lo que es una empresa de condultoria.
Yo no se lo que es un juicio pero si este tipo de empresas. Y aquí se rentabiliza el expediente. Y hay objetivos. Como todo en la vida, y más ahora, la suerte del becario que te toque y lo cansado e inspirado que este.

#2578

Re: Subordinadas caja duero

Acudimos al arbitraje (y yo creo que iré) porque no nos queda otra. Sales de Guatemala para meterte en guatepeor. Yo tengo pocas posibilidades, tanto en el arbitraje como en el juicio. Y ahora te analizo varias posibilidades:

1.- Si acudo al canje, recupero (para una inversión de 10.000€) teoricamente 3.786,24 euros que es la valoración aproximada de los bonos (necocos y pecocos) de unicaja.
A esto le sumo la rentabilidad de los necocos (270 euros anuales) y de los pecocos (180 euros anuales) que dan un total de 450 euros anuales, durante dos años y medio.

Además tendríamos la recuperación del 21% de las pérdidas vía IRPF (en el caso de que pudieramos compensar todas las pérdidas que tenemos)

2.- Si me quedo con los bonos ceiss, imagino que no pagarán intereses (1%) y cuando se canjeen por acciones Ceiss, ¿cuanto valen las acciones ceiss? ¿A quien se las vendo?. Incertidumbre total. Es decir aparentemente esta alternativa es peor, y parece más arriesgada que la opción 1.

Ninguna de las opciones es buena. Pero yo en mi caso, prefiero salvar algo.
La opción del juicio, no es mala si tienes opciones de ganarlo. Pero yo soy conservador y me da miedo, el juicio, ya que si lo pierdes, acumularías más pérdidas.

En fin la opción es personal, pero hay que dejar de lado los sentimentalismos. Si es verdad, a mi y a casi todos nos han encañado . Pero no me van a devolver mi dinero por ello. Cabeza fría y confiar en tomar la mejor decisión posible racionalmente. Que en mi opinión esto pasa por intentar minimizar pérdidas.

Si ganara el arbitraje (o el juicio) esto ya sería la Ostia. Pero en fin, en mi análisis no contemplo esta opción, me he desengañado ya, y no la tomo en cuenta.

#2579

Re: Subordinadas caja duero

chemam,tampoco pontifiquemos los juicios.
siendo coherente lo que dices,yo solo he tenido un juicio laboral y lo perdi con mis compañeros,otros ya lo tenian ganado en otro juzgado y sin embargo lo perdimos y leyendo los argumentos del sr juez,te dabas perfectamente cuenta que ni se habia leido el caso.
slds compañeros de fatigas.

#2580

Re: Subordinadas caja duero

Eso sería para alguien que ve todas tus posiciones no unas parciales. Con ese criterio deberían diferenciar tu situación familiar. Y no lo van a hacer. Es mucho más práctico y sencillo. Es más, el Frob ha tenido que sacar una segunda nota porque con los ejemplos que ha puesto ha dejado claro sus cortes.
Casi todo el mundo tiene los documentos firmados. Con lo que se basaran en 4 datos para darte el si o no. No tienen más tiempo.

#2581

Re: Subordinadas caja duero

Cierto pero al menos un juez no se ve presionado por los tiempos.

#2582

Re: Subordinadas caja duero

ok

#2583

Re: Subordinadas caja duero

TENGAN MUCHA PRECAUCION y DESCONFÍEN DE LOS EMPLEADOS, que su objetivo es sólo que acudan al canje para salvarse ellos mismos.
Cuidado con el CARAMELO ENVENENADO que están lanzando, los empleados que les intentan convencer para que a cudan al canje les dicen lo que a toto el mundo: QUE UD. TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE RECUPERAR SU DINERO EN EL ARBITRAJE.
A unos se lo dicen por unos motivos y a otros por otros, por eso ah puesto esos 12 o 14 criterios, PARA VOLVER A ENGAÑARNOS.
NO SE FIEN, NO SE FIEN Y NO SE FIEN, y si de verdad piensan que ustedes tienen posibilidades por lo que les está diciendo el director o el empleado, pueden comrobarlo de una manera sencilla:

DECIRLES QUE LO QUE ME ESTAN DICIENDO DE TENER MUCHAS POSIBILIDADES EN EL ARBITRAJE, QUE LO FIRMEN ANTE NOTARIO. Es la única manera de poder fiarse de estos embaucadores.

PRESUNTAMENTE......

#2584

Re: Subordinadas caja duero

asdebastos me gustaria tu opinion sobre este hecho relevante de la cnmv, fue en el momento en que se estaba comercialiando el producto, unos ya habían firmado y otros no
¿no tendriamos que tenerlo y conocerlo todos?
¿no seía de utilidad en los juicios?

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={3ee30e56-ac14-4df1-b7f2-00734822b8e9}
Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados