Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
354 / 777
#2825

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, no es una cuestión de que merezca la pena sino de conseguir salir lo mejor parado posible de este feo asunto. Y sí, me doy con un canto en los dientes si puedo recuperar esa cantidad que dices en efectivo. Porque a día de hoy no tenemos nada

Claro, que yo preferiría recuperar la totalidad del dinero invertido, es decir, los 20000€,pero hay que ser fríos en el análisis, no dejarnos llevar en ningún momento por el sentimiento porque eso nos perjudicaría a mi entender. Y ya hemos sido bastante perjudicados por el robo del dichoso Ceiss.

Y siendo calculador tengo que ver qué es lo más conveniente en mi caso concreto, entendiendo que cada uno tiene circunstancias concretas que lo hacen diferente de los demás y que lo que para mi puede ser conveniente para otro puede ser perjudicial.

Y entiendo que somos nosotros mismos los que tenemos que tomar la decisión después, eso sí, de estudiar el caso a fondo. Consultando con abogados, asistiendo a las reuniones de las plataformas, leyendo todo lo que podamos sobre este tema, preguntando a otros que consideremos instruidos, etc, etc

Entiendo también que por mucho que lo meditemos después de estudiarlo, podemos equivocarnos en la decisión que tomemos pero siempre será nuestra propia equivocación

Y (ya lo he dicho antes), cuando me llamaron del banco ya tenía la decisión tomada.
Por eso, quizás, no he notado ningún tipo de presión por parte del empleado del banco.

Mi suerte está echada. Siempre y cuando Unicaja se haga cargo de Ceiss, que parece que eso depende de que consigan que mucha gente acepte el canje.
Y si al final Unicaja no se queda con Ceiss pues mi suerte será la de todos, que intuyo, será un poco peor que ahora.

#2826

Re: Subordinadas caja duero

asdebastos o cualquier otra persona me podeis decir que pasó con los plazos fijos superiores a 100000 euros en las cajas desaparecidas ?? gracias
un saludo

#2827

Re: Subordinadas caja duero

Es eso verdad? Asdebastos es un empleado o cargo de esta m...de banco?
Ahora lo entiendo todo, de 100 consejos o recomendaciones 99 son para aceptar el canje y acudir a la estafa-arbitraje...acabáramos! no hay más de que hablar

#2828

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, dicho así parece que entonces cualquier cosa vale. El hecho de firmar en una hoja con saldos, un documento sin hojas numeraradas, fechado en la fecha del contrato sin un tiempo prudencial, y del que no te dan ni una copia, de hecho en mi caso se quedan con la mía, no se sí al menos merece un tirón de orejas por la comercialización. Ya se que es el común de los contratos de bancos, pero en un contrato de otro tipo las hojas se numeran, las partes se quedan con la misma información totalmente firnada.No se, algo más serio. De eso estamos hablando, ¿no? De mala o buenas prácticas no de irse de Cañas con el banco...

#2829

Re: Subordinadas caja duero

He intentado mandarte el documento pero no soy capaz(no sé),adjutarle como archivo.Lo tengo escaneado en pdf.

#2830

Re: Subordinadas caja duero

Por favor, es evidente que As no es de caja Duero. Echad un vistazo al histórico de Rankia. Es un profesional que entiende de esto, no busquemos enemigos aquí. Si hay espías del frob y de ceiss seguro que no se muestran.
Seamos sensatos y respetemos las opiniones.
Todos nos sentimos mal e incluso As invirtió en ceiss y el lo asume. Nosotros por nuestro perfil no, pero en este foro de inversores el perder es tan normal como ganar.

#2831

Re: Subordinadas caja duero

mi caso tiene similitudes con el tuyo.Yo ,casi seguro, que no acepto el canje y acudo a la via judicial.Informate con algún abogado.En mi caso,mi abogado va encaminado a demostrar mala comercializacion del producto(persona mayor, perfil ahorrador,test no conveniente...).Creo que a quien tienen que estudiar es a la persona que lo contrató.
Lee comentarios en este foro y te irás aclarando.Suerte

#2832

Re: Subordinadas caja duero

y si la fusión no se lleva a cabo y se nacionaliza el banco...qué pasaría?
Según la primera resolución del Frob, los bonos Ceiis se canjean en acciones 1 a 1 y estas acciones las tendrían que comprar-canjear con el 40% (y eso sería en líquido, nada de necocos o pecocos)
y además para estar en igualdad con el resto tipo Bankia, Novagalicia, tendría que haber un arbitraje (sino vaya escándalo y discriminación) mucho más limpio y más ventajoso (te devolverían todo el dinero en líquido)
¿Me equivoco? y que no digan que no hay dinero que eso costaría 800 millones y ya le están dando al sr. Medel 1.200 + 200 millones
Decirme por favor si me equivoco si no es así.
Entonces...para nosotros qué ventaja tiene la fusión, si ganaríamos más claramente con la nacionalización?
Que me expliquen cómo sería en realidad si no es así, todo es un mar de dudas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro