Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
359 / 777
#2865

Re: Subordinadas caja duero

Pues otra desilusión, pensaba que tendría algun valor,ya que aunque no pone nada falso se ve que solo pone lo que el quería que yo supiera ,la rentabilidad ,el vencimiento y la posibilidad de rescatarlo a los 5años.Ademas al explicarme varios produtos y decidir por uno ¡NO DEBERIAN HABERME HECHO EL TEST DE IDONEIDAD¡

#2866

Re: Subordinadas caja duero

pues permitame que te comente..... trabaje en preacticas 6 meses en banco zaragozano (cuando lo era), dos años en caja laboral y un año en caja madrid (cuando lo era)...
que conoces mas gente profesional de banca que yo????? si...ya se porque... pero aun asi yo he trabajado en mas entidades con lo que creo que conozco a mas gente...

pero conocer no es la clave y lo que yo critico aqui no es el producto, si no que ha habido una ESTAFA, UN ROBO, una conjura para quedarse con los ahorros de las personas....y eso no lo puedes justificar. que los trabajadores de banca y me juego lo que quieras contigo, no sabian que se podia hacer esto con este producto.....basicamente porque aunque tu digas que si...NO SE PUEDE HACER. POR ESO CAMBIARON LAS LEYES.
debes de ser el unico que no opina asi....
fueron a por las preferentes, luego como no cubrieron...a por los subordinadas y en la caixa tocaron hasta las cedulas hipotecarias...tal y como me dijo la abogada. cosa que aqui no han hecho.
por lo visto en este pais se puede, parece ser, lo que se quiera...
y no, no tienes justificacion con tus argumentos, por que lo que han hecho es legal porque lo han legalizado...y TU LO SABES.... pero por lo que sea no lo reconoces...

#2867

Re: Subordinadas caja duero

Con todo lo que llevamos no habreis entendido que el ha comprado a precio se mercado, y nosotros de salida, al cien %, hay esta la diferencia,
El hizo una inversión arriesgada, y yo como otros tantos no nos dijeron, o no sabíamos como salirnos dr esto cuando la cosa se puso mal.
Hay la diferencia.
As para mi sigue ayudando, el quiera que lo lea y el que no....
SALUD Y SUERTE.

#2868

Subordinadas caja duero

Buenos días As. Hace días visité CD para solicitar el canje y posterior arbitraje.
Entre la documentación hay un apartado destinado a poner de manifiesto qué sucedió en el momento de la compra así como poder poner de manifiesto argumentos que demuestren mi incapacidad en el conocimiento de híbridos y productos de riesgo.
¿Es de esta forma un texto narrativo o se espera la sucesión de argumentos contrarios a la buena praxis de la entidad?
Gracias mil

#2869

Re: Subordinadas caja duero

NO nos quedemos en esto Brucedik, tenemos que avanzar, yo te entiendo, pero a mi quien no me dio información de esto fue la directora cuando me vendió esto , he aprendido en este foro, de los que sabéis de esto, yo se apretar tuercas, y mira donde ando a estas horas,... con poco trabajo.
Y encima nos minan la salud.

#2870

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a ver si ponemos un poco de paz (ya me duele)

As, te pasa como a todos los maestros; los alumnos se vuelven contra tí. Pero eso es solo lo que parece, mira en el fondo y verás que no es así, verás la cantidad de agradecimientos que tienes en el foro. Cuéntalos que te sentirás bien.

Les pones el foro a su disposición y van y opinan, incluso se quejan. Es mas, dicen lo que quieren. Ahh ¿pero no se trataba de eso? La libertad es lo que tiene.

Otro mérito para que te lo apuntes AS: nos llevas ahorrada una pasta en psiquiatras.

Ya he comentado en algún post anterior que eres "asquerosamente perfecto" (con mucho cariño).

Bueno algún fallo.
Lo de sacar el basto suena feísimo, muy feo. No somos niños y tienes que darte cuenta, de que tratas, con alumnos humillados, doloridos y muy ofendidos. Y muy difíciles de recuperar para la buena causa.
Otra cosa, tus acólitos dan pena. ¡Que no te hacen falta! que te defiendes muy bien. ¡Díselo!
Otra cosa es, reconocer lo que uno es: inversor, especulador, jugador de bolsa... lo que sea. No lo digo por tí pero algunos de los que te defienden me recuerdan a los que son de una ideología extrema y en público lo niegan

Te agradezco muchísimo toda tu ayuda.

Por si no te has dado cuenta te lo cuento en primera persona. Me has ayudado muchísimo. Impagable tu esfuerzo y consideración. Sigue así.

Creo que el FROB pronto nos pondrá una aplicación para poder particularizar nuestro caso. Admito apuestas

#2871

Re: Subordinadas caja duero

Las acusaciones personales, se comentan por sí mismas.

#2872

Re: Subordinadas caja duero

Perdona AS me he referido a tí contestando al último que era Maleno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro