Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
288 / 777
#2297

Re: Subordinadas caja duero

un afectado de preferentes segun el BOLETIN hay ganado una sentencia a BANKIA por el importe de
UN MILLON SE EUROS,en preferentes.
segun informa el despacho de abogados de ARRIAGA ,
La declaracion del gestor fue clave,porque confirmo que no se realizo el test de IDONEOIDAD,porque ya habia realizado uno en el AÑO 2005,cuando los actores suscribieron un contrqato de gestion de carteras con ALTAE,y que los afectados en todo momento querian productos de renta fija.
BANKIA ha sido condenada a pagar el millon de euros Y AL PAGO DE LAS COSTAS CORRESPONDIENTES.
POSTDATA :creo que esta persona va hacer de rodillas el camino de santiago DESDE MADRID.
SLDS

#2298

Re: Subordinadas caja duero

Ademas se refiere en el articulo que ere el afectado una persona de mediana edad,es decir que no era un anciano ,en el sentido que entendemos de tener mas posibilidades de ganar al tener mayor edad.

#2299

Re: Subordinadas caja duero

Pues habría que ver cuál fue el resultado del test, si se facilitó toda la documentación y si están firmados todos los documentos...
Como un inconveniente al arbitraje es la cuantía que es elevada, tienen prioridad importes hasta 10.000 euros

#2300

Re: Subordinadas caja duero

Quería consultaros, ya que yo buscanco mi test es el de conveniencia y de idoniedad no tengo. Leyéndolo me hacen 5 preguntas: si he realizado inversiones en los tres ultimos años en obligaciones (donde encuentro fallo ya que en mi caso pone si, y no ha sido asi ya que si que inverti en otras pero cuatro años antes y no tres), si estoy familiarizado con el producto, mi nivel de estudios, mi actividad laboral, y la periocidad de mis inversiones que me imagino se refiere a este tipo de productos y me pone con poca frecuencia (anual) cuando no ha sido asi, ya que yo compre en el 2006 y las convertí en el 2010 por engaño de nuevo.... pero aquí al final no pone ningun resultado de si soy apto o no. ¿a vosotros os lo específica?

#2301

Re: Subordinadas caja duero

Debería poner resultado pero si has metido alguna inversión tipo depósitos esta correcto. Respecto a los 4 años y no 3 pues efectivamente esta mal y lo puedes alegar. Si estas familiarizado el Director demostrara que lo estas porque las has tenido.
El resultado del test pone producto conveniente o no conveniente.

#2302

Re: Subordinadas caja duero

De todas formas si lo has tenido ya y vuelves a tenerlo pues es una de las cosas que miraban. Yo que tu probaba con el arbitraje, y si cuela.

#2304

Re: Subordinadas caja duero

Pues en mi caso el test no tiene resultado asi que otra cosa a alegar. En mi caso iré a arbitraje, porque me pasa lo que a ti, que al haber tenido otros productos complejos el abogado no lo veía claro... lo que si me ha dicho es que en caso de arbitraje puedo hacer como si fuera una ya que en mi caso si es una reinversión pero nunca se cumplió la primera y precisamente sacaron las subordinadas del 2010 unicamente para que pudieramos optar los del 2006 por lo que me ha dicho ... asi que a ver si hay suerte y Dios nos pille confesados.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos