Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
316 / 777
#2521

Re: Subordinadas caja duero

La verdad que tengo fe en la justicia, ya que no veo otra solución a intentar recuperar mi dinero.

La verdad que yo me decanto por la justicia porque es el dinero que tengo, no tengo nada en otro banco, ni tengo acciones ni nada por el estilo. Yo era uno de los que tenían su dinero en un "plazo fijo" pero realmente no fue así. Veremos en qué acaba la cosa.

La verdad que el arbitraje para mi situación me parece una tomadura de pelo, que si igual recuperas un % en efectivo y luego lo otro en bonos/cocos o como los llamen, a ver que yo quiero mi dinero para empezar a comprar una casa y dejar de pagar alquiler...

Sé que cada caso es un mundo y a mi mi conciencia dice que pelee en los juzgados, que sale mal... pues por lo menos ha sido decisión mía, pero ir al arbitraje y dejarlo en manos de la decisión de un "becario" pues por mi parte como que no.

#2522

Re: Subordinadas caja duero

Ten por seguro... que tanto en Asturias como en Castilla es tierra de cazadores y lo raro es que todavía no se hayan visto casos... aunque igual es que todavía hay confianza en la justicia y sino... pues ya se verá.

#2523

Re: Subordinadas caja duero

Alguien sabe por qué se da prioridad a las inversiones de menos de 10.000€? En la justicia también será así? Qué tiene que ver la cantidad de la inversión con el perfil de ahorrador o inversor?

#2524

Re: Subordinadas caja duero

Me imagino que la prioridad para los de menos de 10.000 será para intentar cubrir a cuantos más mejor. Mejor imagen decir que se ayudó en el arbitraje a 100 que a 1 (por decir algo).

#2526

Re: Subordinadas caja duero

por eso nuevamente el comunicado del frob,del 3 de diciembre,intentando despejar las dudas de los preferentistas,al ver que hay una fuerte oposicion y malestar a ls ultimas medidas adoptadas,a todos les interesa dar carpetazo de una vez por todas a este marron que se ha formado,
por un lado unicaja que ha tensado la cuerda hasta limites inimaginables y por otro lado el frob,que de salirle bien la jugada solo tendria que aportar 200 millones de euros en vez de 800 SI LA NACIONALIZA,o lo que es peor tener que tomar la DOLOROSA DECISION DE TENER QUE MANDAR LIQUIDAR ,EL BANCO.
CON EL COSTE POLITICO QUE ESTO CONLLEVA.

#2527

Re: Subordinadas caja duero

En fin los Reyes Magos de Oriente,pueden traernos regalos envenenados este año.

#2528

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que tendrán que tomar una decisión, y mover ficha según vayan viendo la gente que se apunta a la oferta de Unicaja

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados