Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
321 / 777
#2561

Re: Subordinadas caja duero

Creo que es el principio de protección del más débil.
Se entiende que es más débil cuanto menos patrimonio tiene.
Pero vamos, es una suposición pensando bien.
Si piensas menos bien es que con el mismo dinero te quitas a más gente protestando.

#2562

Re: Subordinadas caja duero

pues podemos alegar que nadie nos informo ni nos dio el folleto...y si no que nos den el recibi firmado...
nos ocultaron informacion relevante...aunque la publicara el cnmv.
mi abogado tb esta mirando este documento

#2563

Re: Subordinadas caja duero

Pero si ayer han llamado a mi familiar -que ya lo tiene en manos del abogado- y le han dicho, pero afirmándolo, lo prometo que fue así, que si firmaba los papeles en marzo iba a recuperar dinero...pues oye, que lo pongan por escrito y firmado ante notario a ver si se atreve. Nos engañaron una vez, y nos seguirán engañando...

#2564

Re: Subordinadas caja duero

eso fue lo primero q me dijeron a mi tb....siverguenzas.
y que unicaja ya seguro que si o si les compran....entonces digo yo...que pintamos tu y yo aqui y tu intentando convencerme de que acepte el canje

#2565

Re: Subordinadas caja duero

Solo hay que pensar que dicen que el arbitraje pagará en 2 meses, los gestores que nos están llamando dicen que en el mes de marzo...es imposible que en 2 meses estudien 20.000 o 30.000 expedientes de los que puedan solicitar el arbitraje, cuánta gente haría falta para en ese tiempo mirar tal volumen de expedientes y documentación. Hombre no, eso ya lo saben de antemano y cada uno de nosotros estamos en la lista puestos como aptos o no aptos.

#2566

Re: Subordinadas caja duero

Lo malo es que aquí hay metida mucha gente mayor, gente que vive en pueblos, que ni saben ni sabrán sobre este asunto, y que, como toda la vida, seguirán confiando en lo que les diga el de la Caja...toda esa gente firmará

#2567

Re: Subordinadas caja duero

En este punto tengo que darte la razon.

#2568

Re: Subordinadas caja duero

a ver si lo liquidan todo de una puta vez y se acaba tanto sufrimiento ahora yo me quedo sin 40000 pavos pero los 36000 euros de la hipoteca se los voy a pagar a su puta madre y aver quien tiene huevos a echarme de casa que abro el gas y tiro todo el bloque no me corto estoy asta los cojones

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?