Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
313 / 777
#2497

Re: Subordinadas caja duero

qué asco, son todos unos sinvergüenzas, solo nos quieren meter miedo para que aceptemos la estafa de canje y nos puedan robar aún más

Encima este sr. se ríe de nosotros "el presidente del FROB ha dicho que en el plan de resolución de Ceiss está "bien hilado, bien guiado, y recogido", y que en el caso de que no triunfase la oferta de Unicaja, la entidad será nacionalizada"
No señor, el plan de resolución es una m. pinchada en un palo, es un robo y como siempre a los más pobres e indefensos.
Ojala se nacionalice y se liquide ya de una vez.

#2498

Re: Subordinadas caja duero

Por lo menos ya nos darían las migajas y sin tanta historia. Así nos dan migajas y unos cocos que no hay quien se coma.

#2499

Re: Subordinadas caja duero

Bien dicho, pero ya sabemos que en este banco han ido despidiendo desde hace dos años, a parte de los empleados que por su edad han prejubilado, a sus mejores profesionales que eran los más honrados y se negaban a mentir a sus clientes para conseguir sus objetivos. Ahora esos mejores profesionales no están y han dejado a otros profesionales, pero no de banca, sino expertos charlatanes en muchos casos de mercadillo del domingo, que con sus peloteo consiguen sus objetivos de encandilar y mentir otra vez a sus clientes. En general, éstos son los que quedan como el que comentas, y seguro que a muchos clientes les ván a convencer que su dinero ya no es suyo por su misma culpa.

No estoy diciendo que la culpa de esto sea de los empleados, porque al cambiar la normativa el año pasado para permitir que se pudiera quitar el dinero a los clientes sin que se produjera el riesgo asumido en contrato, lo ha hecho el gobierno actual, encubriendo al anterior culpable de malgestionar, a la CNMV y el Banco de España por no hacer su trabajo de supervisores y a los sindicatos por pensar sólo en sus salarios sin querer ver la situación de la empresa y sus gestores presuntamente imputados por malversación, apropiación indebida,....

Pero los empleados tienen la oportunidad de enmendar sus culpas, las que sean, unos más, otros menos y otros nada, y comunicarlos públicamente antes de que se consuma este robo, que, por otra parte, los castellanos y leonoeses y del resto de España no lo permitirán NUNCA: antes de dejarse robar por ladrones, irán a destruir su dinero donde haga falta.

Por supuesto, en mi opinión, quien tenga muchas posibilidades de arbitraje positivo, que NO acepte esta estafa de oferta y vaya inmediatamente al juzgado que conseguirá mucho más y en efectivo. Quien no tenga posibilidades, que no acepte porque queda la posibilidad de nacionalizar y esmuy probable que consiguiera más que si lo acepta. En cualquier caso, DESCONFIEN de los empreados que sólo quieren engatusarles y MEDITEN su decisión final.
Los empleados tienen que ser más valientes y empezar a decir la VERDAD de cómo han vendido estos productos y QUIËNES les obligaban y presionaban para ello.

Es mi percepción , presuntamente.

#2500

Re: Subordinadas caja duero

ESto es lo que contestó el banco Ceiss ante mis alegaciones, literal:

"El sr. XXX fue informado, con carácter previo a la contratación, de las especificaciones de esos títulos, que le fueron explicadas verbalmente por el gestor comercial de la oficina (extremo que, obviamente, no es posible acreditar, pero que es práctica habitual). Es norma de aplicación en esta Entidad la de dar cuenta adecuada a los clientes de la naturaleza y circunstancias de los productos que se les ofrecen o que desean contratar, sin engaños ni ocultación de información".

yo creo que de esta me da un infarto, porque es una indefensión e impotencia total, si son católicos no tienen perdón de Dios por mentir de esta manera, no se como pueden tener la conciencia tranquila de soltar eso y quedarse tan agusto a sabiendas de como actuaron. Si no hay justicia terrenal, pido justicia diviana

#2501

Re: Subordinadas caja duero

y eso donde lo declaro????en un juicio???? pues si no puede demostrarlo ya saben lo que toca...devolver el dinero...

#2502

Re: Subordinadas caja duero

En la página web del FROB acaba de publicarse una nota sobre el tema que tanto nos preocupa. Saludos.

#2503

Re: Subordinadas caja duero

A mi el abogado de la asociación de afectados en cuanto vio los papeles de las compras dijo que eso se podía ganar, y no tardó ni media hora. Ya que es una estafa desde sus principios y además premeditada.En Caja Duero ellos iban escogiendo y engañando a la gente según les iban cumpliendo los depósitos.

#2504

Re: Subordinadas caja duero

Brucedick te agradecería que me pasases dicha publicidad a mi correo: [email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro