Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
290 / 777
#2313

Re: Subordinadas caja duero

alberto2013: Entiendo que tenías unas obligaciones adquiridas en 2006 con un plazo de amortización a cuatro años y que vencieron en 2010 y te devolvieron su importe en ese año;esas obligaciones de 2006, por tanto, son ya historia.

Las que existen son las nuevas obligaciones adquiridas en el año 2010 por las que creo que te devolverían 17.833 € brutos.No se aplica el 97% sobre la cantidad a pagar, sino que ese porcentaje es lo que representa la suma del valor de los Bonos de Unicaja más el importe bruto de la cantidad a pagar sobre la cantidad invertida; es decir, la cantidad a pagar es (para una inversión de 10.000 €) 5.944,35 € brutos y no el 97% de esa cantidad.

No entiendo de dónde sale la cantidad que te dicen en el Banco. A mí me han llamado por teléfono y la cantidad que me han dicho era exactamente la de las tablas.

Como siempre, salvo mejor criterio. Saludos.

#2314

Re: Subordinadas caja duero

Buenas Cheman, esos puntos que comentas, donde aparecen?, en el famosos folleto? en las hojas que me han facilitado solo aparecen dos puntos, el 1 y el 2.

Por otra parte he estado en la oficina y el director no me dice nada de nada, me comenta que no me puede asesorar en nada ni decirme nada. M ehe quedado perplejo.

Un saludo

#2315

Re: Subordinadas caja duero

Para flipar. Ya es lo último. Claro, no hay test pero se cubren las espaldas. Que gentuza. En otra época, en los que la gente tenía más chicha ardería la central en León de Caja España. Episodios Nacionales

#2316

Re: Subordinadas caja duero

En el frob te puedes descargar los PDF.
Metodología aplicada:
1 perfil ahorrador va inversor
2 documentación formalizada
3 criterios adicionales
4 criterios excluyentes

Los puntos claves son el 1 y 2. El 4 para quitarte de un plumazo. El 3 por sí hay dudas, muy subjetivo.
Léelo con calma. Y si luego lees el otro PDF ahí ya te da las pistas de las 50000-60000 y si ganas más de 2500€ al mes pues que te olvides. Lo de ganar es que se vea que tu nómina en la caja es esa.

#2317

Re: Subordinadas caja duero

Les han dicho que lo cuenten y punto en boca. Estamos ya metidos en una especie de juicio y todo puede ser usado , yo que se. Están igual o más asustados que nosotros. Si esto fracasa ceiss se nacionaliza y todos a la calle.
Ellos saben que han actuado mal pero si quieren conservar su puesto nos van a decir que nos informaron de todo, que firmamos sabíamos lo que contratábamos y que somos inversores.
En fin, paciencia.

#2318

Re: Subordinadas caja duero

Un afectado con un millón de euros y un contrato de gestión de cartera?
Que la sentencia le ha dado la razón?
Supongo que eso se recurre a la Audiencia.
Porque con un contrato de gestión de cartera no puede declararse nula UNA operación, sino que sería NULO todo el contrato de gestión, porque no puede declararse nulo una sola operación si está dentro de lo que establece el contrato de gestión.
Es como si compro una caja de pescado y después quiero devolver las cabezas y las colas y quedarme con los troncos.
Pero vamos, que ya podemos ver cualquier cosa.
Al final me veo demandando a Ceiss y ganando el tema, pero por el momento no me atrevo.

#2319

Re: Subordinadas caja duero

Eso es malo.
Quiere decir que las entidades están obligadas a realizar el test mifid, pero para hacerlo el cliente debe contestar unas preguntas.
El cliente puede negarse a contestar las preguntas y en ese caso, si quiere contratar el producto, firma que a pesar de no haber hecho el test mifid quiere contratar.
Tu firma exime de responsabilidad a la entidad.

#2320

Re: Subordinadas caja duero

El director no te puede recomendar que acudas al canje o que no acudas, pero te tiene que resolver cualquier duda que le plantees.
No te dirá si unos bonos son mejores que otros, pero si te tiene que explicar todo lo que está en el folleto y todo el proceso de canje, incluyendo cuál va a ser tu situación final si acudes al canje.
Porque, precisamente eso es lo que te dice la carta que has recibido.
En el fondo lo que te está diciendo el director es que no sabes leer.
Hay que tener un poco de empatía y explicar las cosas.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar