Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
230 / 777
#1833

Re: Subordinadas caja duero

Nos deberíamos de emplazar todos como interesados, somos 35000, poniendo todos 1 euro 35000 euros, suficiente para contratar un buen bufete de abogados para que nos representen, pedir la nulidad de toda esta estafa y llegar hasta el final judicial con todos los mangantes que nos robaron.

#1834

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias.
He preguntado en el círculo que me muevo en Madrid y no he podido contactar con ningún despacho de abogados que lleven los temas. No puedo enterarme de los fundamentos para las demandas. No veo perspectiva por ese camino, pero nunca se sabe.

#1835

Re: Subordinadas caja duero

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/08/pdfs/BOE-A-2013-11715.pdf

Por aquí nos leen representantes de las plataformas de afectados. Si fuera posible que estas plataformas (que agrupan a un número de afectados) se personasen como interesados en ese proceso (si es que no han presentado otro recurso)...seguro que a la gente no le importa colaborar económicamente si eso tiene un coste con tal de luchar y agotar todas las vías posibles hasta que esta estafa se anule y nos liberen y devuelvan todos el dinero robado.

#1836

Re: Subordinadas caja duero

El no acudir a la vía jurídica ya en mi opinión es perder el tiempo. Unicaja no se va hacer cargo de nada y el intercambio que propone 4 Ceiss por 1 Unicaja del nuevo Banco que puede que empiece a cotizar en el 2015 es muy lesivo para nuestros intereses. A parte la quita que falta por llegar del FROP y todo esto sin entregar dinero en efectivo solo unos hipotéticos títulos que a saber el valor que tendrán cuan coticen,,,,,,si llegan a cotizar

#1837

Re: Subordinadas caja duero

Ahí está la cuestión, yo me pregunto qué arbitraje puede haber y cómo van a "compensar la pérdida" si van a pasar años y años (recordar los bonos a perpetuidad) hasta que se sepa lo que vamos a poder recuperar de nuestro dinero inicial, hoy en día lo único claro es que nos han robado el 10% de nuestro dinero inicial...o explican muy bien el arbitraje y es sensato o es un claro engañabobos para que la gente acepte el canje de Unicaja...voto por lo segundo

#1838

Re: Subordinadas caja duero

Me parece un agran idea la de juankiff de poner todos los afectados 1 euro y contratar a un bufete de abogados para intentar que anulen la propuesta del FROB y presunto robo a los clientes. Seguro que la idea se puede desarrollar más y, ya que este foro lo leen las grandes plataformas de afectados podrían proponerselo a sus abogados y estudiarlo-

Por otra parte, he leido el BOE de hoy http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/08/pdfs/BOE-A-2013-11715.pdf y me gustaría que alguien que conozca más detalles lo explique, incluso las plataformas.

Si es a escote barato, pero la gente se organiza, se puede hacer mucho ruido.

#1839

Re: Subordinadas caja duero

Me han llegado rumores -lo pongo con mayúsculas RUMORES y no hechos ciertos- de que acaba de aprobarse que en el arbitraje de Ceiss solo haya que renunciar al ejercicio de acciones judiciales en el momento en que Ceiss le confirma al afectado que ha sido admitido al arbitraje.Por otra parte, se va a admitir al arbitraje a la gran mayorìa de los afectados.Todo ello explica el silencio en todos estos días que han transcurrido desde que se hizo público que habría arbitraje para Ceiss. Pero reitero que se trata solo de rumores o, como diría elsoleador, presuntamente.

#1840

Re: Subordinadas caja duero

Si es verdad significaría que quieren encontrar una solución razonable. Vamos a estar atentos.
Yo creo que están perdiendo todos los juicios y quieren parar la sangría.
A ver si tenemos un poco de suerte, sólo un poco.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar