Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
253 / 777
#2017

Re: Subordinadas caja duero

si pero hay esta la madre del cordero,nos queda la duda ,si tu aceptas la propisicion de unicaja entonces abra arbitraje,que puede ser positivo o negativo.
si es positivo cojonudo,pero si es negativo el informe me temo que ya no podemos recurrir via judicial.
-segun entiendo yo,otra cosa distinta que en bankia,al tener conocimiento del informeya sea positivo o negativo,TU,hasta que no lo firmes no estas comprometido.
-el problema es firmar un cheque en blanco,y luego nos quedemos con una mano alante y otra atras,si sale el informe negativo del arbitraje.slds

#2018

Re: Subordinadas caja duero

bueno ya me han llamado, lo que me han dicho, que antes del 29 tiene que estar cerrado el trato, asi que en un par de semanas nos llamaran a todos para informarnos, que no contemos con dinero en efectivo, que por lo que le han contado, nos dan un 50% en un plazo fijo que vence en el 2016, y el otro en acciones de unicaja, eso si, habrá una nueva quita, el 50% será respecto a la quita, también me ha dicho que nos llegara un simulacro de como se nos queda el cange en unos dos o tres dias, por carta, y cuandos nos citen para que su gestor nos explique lo de la carta y todo eso, tendremos que firmar un papel como de que hemos asistido, yo os digo que NO FIRMEIS NADA, en cada firma puede haber una trampa. Y por todo lo que me ha contado el director esta propuesta no es trigo limpio, nos van a intentar estafar otra vez.
los que no acepten no les quedara mas remedio que la via judicial, algo que ya sabiamos, y esto a ellos no les interesa, porque van a tener que pagar en la mayoria de los casos.
Y como habeis dicho, el arbitraje lleba consigo la trampa, de no saber si sera favorable o en contra, y encmia al acpetarlo ya no los puedes demandar.

#2019

Re: Subordinadas caja duero

Ok,mañana voy yo haber que me cuentan?ya os comentare mi impresión,pero me temo que desgraciadamente si es como tu dices va a ser negativa.slds.
Hay que ver los papeles y de momento no firmar nada,si hay que firmar algo hasta el ultimo segundo.slds

#2020

Re: Subordinadas caja duero

Pues dile tu a quien te ha informado eso o que no tiene ni p.i. o han sacado una resolución que es todo mentira.

La resolución del Frob lo dice bien claro, si te aceptan el arbitraje y es positivo, te pagan lo estipulado en líquido y en el plazo de 2 meses, además incluyen en la solicitud un campo para poner el número de cuenta donde se quiere ingreesar ese dinero.

Nada dice de que te lo dan en un depósito a plazo fijo ni en acciones. Te abonan en líquido lo estipulado y el resto pues te quedas con los 2 tipos de bonos Unicaja

#2021

Re: Subordinadas caja duero

pues esperemos que tengas razon y no el h.p. del director del banco.

#2022

Re: Subordinadas caja duero

yo creo jankiff,que es como tu dices .
lo importante es saber a ciencia cierta,si la aceptacion de la propuesta (mediante renuncia notarial)conlleva la renuncia judicial,sin esperar al informe del arbitraje,para ya entonces tomar una decision definitiva.slds

#2023

Re: Subordinadas caja duero

Hablan de metálico. Ese director hp ha confundido esto con los bonos de Unicaja que vencen en 2016.... Vaya empanada que tienen.... Bufffff..... No se cómo terminara esto. Es un pastiche alucinante. Me gustaría tener al del frob delante para decirle que es una ñapa del 15.

#2024

Re: Subordinadas caja duero

A ver que te dicen mañana pero cobra más sentido el hacer tantas peticiones de arbitraje como titulares sobre todo si fiscalmente cada titular es diferente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro