Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
237 / 777
#1889

Re: Subordinadas caja duero

Gracias berebere.

#1890

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que los empleados no tienen tanta culpa como sus directivos y consejeros, pero por supuesto que también tienen culpa, ya que en muchos casos lo han vendido y han recogido las firmas. Está claro que han cambiado la normativa de estos productos para salvar el banco, y que los empleados no esperaban esto, pero la solución que se está dando es la de despedir a trabajadores con unas indemnizaciones encubiertas altísimas por medio de 30 días más muchos pluses y los que se quedan que sigan cobrando sueldos astronómicos y en muchos casos gente sin estudios. Lo mínimo que tendrían que hacer TODOS los empleados es salir a las calles y apoyar a los clientes afectados comprometiéndose a declarar a fovor de TODOS ellos e ir en contra de sus anteriores y ACTUALES directivos y consejeros. Solo de esta manera se podría perdonar a los empleados, que por otra parte desde hace dos años se están despidiendo a los mejores profesionales y más honrados, pero sin mucha intención de volver a confundir a los clientes.

Hay que llamar a las cosas por su nombre: ni quitas ni canjes, apropiarse del dinero ajeno por la fuerza, se llama ROBAR, y a los que lo hacen se les llama LADRONES.

Presuntamente a todo......

Es mi parecer y el de cási todos.

#1891

Re: Subordinadas caja duero

Vuelvo hacer el llamamiento: toda la gente que pueda que acuda mañana a Salamanca a la manifestación.
Cuanta más gente se manifieste, más repercusión tendrá, y que los medios de comunicación sean decentes y publiquen la noticia

#1892

Re: Subordinadas caja duero

Uno salvado en cuanto vea que perdió 60000€. Espero que salve a muchos cuando diga en el juicio que como él no conocía el riesgo del producto, malamente podía informar a sus clientes. Esos clientes que vayan a juicio que los salva su director.

Desde luego no des por perdidos tus 12000 este hombre te salva seguro. Y si nos quiere ayudar a los demás pues se lo agradecemos, al menos yo.

Ya me fijaré en las pancartas mañana. Que ponga una bien grande que se lo agradeceremos. De verdad espero verla.

Y te digo lo que pienso: Salvo casos muy excepcionales (ya conoces uno, yo ninguno)han sido colaboradores necesarios de la trama. Y en muchísimos casos unos auténticos canallas.

Saludos cordiales

#1893

Re: Subordinadas caja duero

Dudo mucho que acuda a la manifestacion ya que es de Zaragoza. Basicamente no conocía ni él, ni ningun director el riesgo del producto (hablo de las subordinadas) porque no existía riesgo. Ningun empleado se podía esperar que el gobierno paralizara el mercado secundario (cosa que no ha sucedido en toda la historia) y que luego cambiaran la ley para transformar el producto en otra cosa y quitarles parte a los inversores.

Otra cosa son las preferentes que claro está que sabían que no tenían vencimiento.
Quisieron robarnos y lo hicieron con las preferentes, como con eso no fue suficiente ya que no recaudaron lo que necesitaban, tiraron de subordinadas.
la deuda subordinada es un producto que nos hace acreedores de caja duero(en mi caso).
No podemos perder NUNCA esa inversión salvo que la empresa quiebre o en un banco pues se liquide...y aún así deberíamos cobrar como acreedores que somos por ley (con la venta de activos algo se cobraria), los últimos de la fila en la lista de acreedores eso si, porque para eso se le llama subordinada...subordinada a que cobren todos. y siempre por delante de los accionistas (que son los dueños de las empresas).

Nada de eso ha pasado. Igual es mejor que liquiden la caja y aunque sea que nos pagen algo. Perooooooo ya no tenemos deuda subordinada porque lo han convertido en otro producto (cocos). no cobraremos una mierda.
Pensais que los trabajadores de las sucursulas sabian que iba a pasar esto????

yo por desgracia o gracias a dios he trabajado en tres bancos y mi mujer en caja duero y se como funcionan. Les dicen a los directores que tienen que vender "x" productos en plan campañas y si quieres cobrar pues deben llegar a los objetivos marcados. si quieres cobrar...pues que tu oficina venda lo marcado. lew dijeron por oficina que tenían que vender "x" cantidad de subordinadas y preferentes (depende del volumen de la oficina). Les presionaron hasta la saciedad para cubrir objetivos. intentaron captar dinero de clientes, de gente con plazos y traspasarlo a preferentes o deuda, etc...vendiendola como podian, ocultar informacion en algun caso (que las preferentes no tenian vencimiento), buscar gente sin estudios,etc... pero lo hacen con todos los productos (tarjetas, plazos, tpv,etc...)
en eso si que puede que sean culpables pero que supieran lo que iban a hacer los de arriba (gobierno, altos directivos...) ni de coña. eso vino despues.

#1894

Re: Subordinadas caja duero

Por esas razones los empleados deberían manifestarse en contra de sus directivos, que siguen siendo los mismos que decidieron lanzar estos productos, y los que han ido despidiendo a sus mejores trabajadores, quedándose con los mejores "preparados" para torear a los clientes afectados para que no les demanden. Si apoyan a los clientes a los que vendieron y recogieron sus firmas, estarían de alguna manera paliando el daño voluntario o involuntario que han producido.
Si los empleados declaran DE UNA VEZ y SIN COBARDÍA lo que saben, ayudarían a que la sociedad y los jueces entendieran mejor el robo que se está cometiendo, e incluso podrían recuperar tambien sus propios ahorros en estos productos.
Si los empleados no empiezan a declarar y no son valientes, podrá pasar de todo lo inimaginable.

ESO CREO YO....

#1895

Re: Subordinadas caja duero

Por cierto, ¿alguien ha conseguido averiguar algo sobre la siguiente información publicada sobre CEISS del 8 de noviembre???
http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/08/pdfs/BOE-A-2013-11715.pdf

¿y algo sobre la plataforma creada para canjear estos productos por sus viviendas que no venden? http://preferentesporviviendas.com/index.html

Asdebastos, tú que has demostrado que estás muy preparado y tienes posibilidades para informarte mejor, ¿sabes algo sobre estos temas? Gracias, saludos.

#1896

Re: Subordinadas caja duero

Que tal ha estado la manifestación, ha ido mucha gente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro