Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
25 / 777
#193

Re: Subordinadas caja duero

Tienes razón, lo mejor en el colchón. :-)
En fin, esperemos que unicaja nos haga algo como la Caixa. Ojalá.

#194

Re: Para justicia

-Ya te digo que el tomar una decisión ,no es facil,depende,primero,de la situación personal,de cada uno,aqui no es cuestión de querer invertir en BBVA o en SAN O telefonica,es que por huevoo..s nos obligan a este producto.yo por supuesto maldita la gana que tengo de invertir en UNICAJA,en cualquier caso tus argumentos los comparto, y estoy convencido que nos han estafado,vendiendonos un producto en el que no nos han contado toda la verdad,pero estas seguro que todos vamos ha ganar el juicio?.
-lo que no se lleva el FROB SE LO LLEVAN LOS ABOGADOS.
SALUDOS

#195

Re: Para justicia

nada es 100 x 100 seguro. pero los jueces están muy sensibilizados con el fraude de estos productos, y estoy seguro que si te informas en las paginas de internet o foros financieros sobre la embergadura y complejidad de estos tóxicos , creo que a nadie le informaron de los altos riesgos de semejantes productos,los bufetes tienen tasas según la cantidad de dinero a reclamar, pero en madrid para reclamar 35 000 euros , te presupuestan algunos bufetes unos 3000 euros con tasas incluidas. previa viabilidad del tema. ellos estudiando la documentación te orientan si existe posibilidad de recuperarlo.. piensa que en nuestro caso, no existirá ni arbitraje ni liquidez por el frop. a no ser nacionalizado ceiss.

#196

Re: Para justicia

yo vivo en madrid,en esa cantidad,supone un 8,5%,esta más ajustado,pero tambien cuenta que no te VAN a dar el cien por cien de lo invertido,aunque ganes el jucio ,pongamos por ejemplo sobre esos 35.000 EUROS TENDRAS QUE DESCONTAR ALREDEDOR DEL 1,5%,Ó EL 2%,que sería la diferencia entre el precio real del dinero,y el que nosotros cobramos,4,1+euribor 3 meses.
-en cualquier caso,tampoco parece mala idea,si nos quieres dar el nombre del bufete de abogados que te ha echo ese presupuesto.
-otra pregunta ,entra en esto en un conjunto (costas judiciales para inicio del proceso mas procurador, mas minuta para el abogado y el pago de costas si se pierde,que seguro que las hay y si se pierde quien las paga.
entra ya completo todo esos 3000 euros para una cifra de 35000.
-fijate si llevo preocupandome de esto e interesandome sobre esta mierda que nos vendieron,que cuando hace un año en julio del 2012,quisieron transformar esta caca en depositos al 1,5%,ya me puso en ALERTA,Y QUE teniamos GATO ENCERRADO.
saludos

#197

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos

Es la primera vez que escribo aqui, pero necesito desahogarme. Me ha llamado la directora de mi oficina de caja duero para decirme que el dinero que tengo en subordinadas nos hacen una quita del 10% y que apartir del 2015 nos daran acciones. De todas formas nos tiene que llegar una comunicacion por escrito.
Creo que deberiamos formar una platarforma de afectados y juntos denunciarlos.
Pero de que banco fiarse??? confiais en alguno????
Creo que ninguno se salva
chao

#198

Para meditar

en estos momentos de rabia,no podemos olvidar,que el banco esta en situación real de liquidación,y una salida desordenada de nustro dinero,es decir este y cualquier banco se va al garete,si todo el mundo se lleva el dinero a la vez,porque fisicamente no esta todo el dinero
que tenemos depositado,lo tienen invertido,en este caspo mal invertido,otra cosa es,sacarlo segun va venciendo el resto que nos queda.
-la paradoja de todo esto que nos han convertido practicamente en accionistas de CEISS,sin tener ningun derecho relativo a ello,voto,junta de accionistas,como nos van a dar el resto de la deuda subordinada despues de la quita,en depositos?,si necesitan ponerlo como capital,para seguir funcionando como banco,porque nadie pone un duro en él,hasta su transformación en acciones de UNICAJA,tiene c.o.j.o.n.e.s. nosotros somos los que rescatamos los bancos no los rescata EUROPA,para mantener toda la escoría politica ,infiltrada en las cajas,como se diria despues de p.... hay que poner la cama...
saludos

#199

Re: Para meditar

no me cabe ninguna duda que el Banco de ESPAÑA,esta vigilando una posible salida excesiva de dinero de ambas cajas,como no se decida el de Malaga,a tirarse al charco pronto,la nacionalización puede ser inminente,y la quita del 40%,esta servida-
-y ahora vuelta para buscar pareja,a CEISS,recordar los problemas que tiene caixa catalunya para
encontrar pareja,y nosotros,no estamos mejor.
-si al final no encontraramos pareja,el banco entra en LIQUIDACIÓN,y segun el frob,claro según el frob,nosotros no recuperariamos absolutamente nada de lo invertido,por las leyes,que teniamos.claro segun ellos.
saludos

#200

Re: Para meditar

Hoy viene en el periódico que han dado a medel lo que ha pedido porque no quieren nacionalizar otra entidad. No creo que se eche atrás, sólo que esta apurando todo lo que pueda sacar. No es tonto. Se queda con el negocio por cuatro duros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados