Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
93 / 777
#737

Re: Subordinadas caja duero

No esperéis nada hasta finales de Agosto o primeros de Septiembre, que es cuando yo pienso saldrá la propuesta definitiva de Unicaja, a expensas de lo que digan los expertos independientes al Registro Mercantil, confio en que sea asi.
Me imagino que pondrán un plazo para que los directivos de la caja " convezcan " a sus "estimados"clientes que es la mejor opción, y a finales de Octubre o en Noviembre como ha salido publicado se realicen los canjes.
Entre todo ese tiempo, casi 6 meses que se han chupado los ceiss o en este caso UNICAJA BANK sin dar un euro en intereses.

#738

Re: Subordinadas caja duero

Hola, estoy de acuerdo contigo en que durante 6 meses y.....lo que nos queda no vamos a recibir ni un centimo de intereses deL MALDITO CEISS, y ademas nos tienen el dinero atrapado sin poder hacer nada con el. "ES NUESSTRO DINERO" , me parece una "putada" lo que nos estan haciendo, se estan riendo de nosotros en nuestra propia cara y encima chuleandonos, que si lo absorbe UNICAJA que si ahora ya no, esto es un cachondeo, creo que somos si no los que peor hemos quedado en esta ESTAFA porque no es otra cosa, nos estan quitando el dinero que hemos ganado con mucho esfuerzo y que ninguno de esos sinverguenzas nos ha dado nada. Ademas ahora como estamo en Agosto y en España, pues de vacaciones.......los estaafadores los primeros, para eso tienen el dinero que nos han quitado a nosotros, y yo, sin poder irme de vacaciones, asi son las cosas........

#739

Re: Subordinadas caja duero

Tienes más razon que un santo,casi todos tienen una solución ,sea buena o mala,pero nosotros día a día vamos alargando la agonía,de este atajo de lad.......,y todos callados como pu.......,

#740

Re: Subordinadas caja duero

Claro, lees a los de la plataforma de León la conversión de bonos en acciones, y después de la quita, pues sin comentarios....

TENIAMOS 412,06 MILLONES EN PREFERENTES Y 598,647 MILLONES EN SUBORDINADAS,TOTAL = 1.010 MILLONES DE EUROS Y NOS CONVIRTIERON EN = 803,47 MILLONES EN BONOS CONTINGENTES B.CEISS.

OFERTA UNICAJA:
-50% EN BONOS CONVERTIBLES EN ACCIONES EL 30 DE JUNIO DEL 2016,Y CON UN INTERÉS DEL 6%
-50% EN BONOS PERPETUOS CONVERTIBLES EN ACCIONES,SIN VENCIMIENTO Y A UN INTERES DEL 4%.

UNICAJA BANCO TIENE UN CAPITAL SOCIAL DE 800 MILLONES Y OFERTA AUMENTARLO EN 86 MILLONES PARA LOS MAYORISTAS Y 195 MILLONES PARA LOS BONOS DE LOS MINORISTAS, ES DECIR TENDRÍA UN CAPITAL SOCIAL FINAL DE 1081 MILLONES.

DICE EN SU OFERTA QUE TENDRÍAMOS UN MÁXIMO DEL 26% DEL CAPITAL DE UNICAJA BANCO= 281 MILLONES.

SI TENIAMOS 803,47 MILLONES EN BONOS LOS MINORISTAS + EL CAPITAL DE LOS MAYORISTAS DE B.CEISS, QUIERE DECIR QUE NOS PIENSAN ROBAR OTRA VEZ UN 75% A TODOS.

Dinero Inicial Bonos Ceiss. % 27/05/2015 BOLSA 28/05/2015 %

Invertido Importe ahora perdida Oferta Ceiss Lo que recuperamos Perdida

SERIE C 100 € 39,25 € 60,75 39 acciones 9,75 € 90,1
SERIE I 100 € 72,83 € 27,17 72 “ 18 € 81,8
SERIE A 100 € 75,07 € 24,93 75 “ 18,75 € 81

SUBORD 100 € 90 € 10 90 “ 22,50 € 77,5

Dinero Inicial Bonos Ceiss. Nov.2013 30/06/2017
Invertido Importe ahora Oferta Unicaja Acciones Unicaja
SERIE C 100 € 39,25€ 19,625€ bonos c+19,625 €bonos perpetuos 9,75€
SERIE I 100 € 72,8€ 36,4€ bonos c.+36,4€ bonos perpetuos 18€
SERIE A 100 € 75,07€ 37,535€ bonos c+37,535€ bonos perpetuos 18,75€
SUBORD 100 € 90€ 45€ bonos c+45€ bonos perpetuos 22,50€.

El "caramelo" tiene que ser muy goloso y mas que grande, asi que el Sr Medel tiene 1 mes para dar una propuesta final, clara y entendible, sino que deje de tocar ya las narices y perder mas el tiempo.

#741

Re: Subordinadas caja duero

O mucho me temo,y al final nos nacionalizan,con una pérdida del 40 por ciento,estas condiciones son leoninas.

#742

Re: Subordinadas caja duero

En los periódicos de la región,se anuncia la imputación de la antigua dirección de la caja,presidente y director general por llevar una gestión ruinosa,yo más bien diría una gestión de maquinación para lo ajeno.slds

#743

Re: Subordinadas caja duero

Perdona , pero entiendo que de las obligaciones subordinadas, de cada 100 euros de "inversión", al final de todas las esperas cobraríamos 22,50?
Disculpad la pregunta, quizás la respuesta es evidente, pero es la primera vez que entro en el foro, y quizás la IRA no me deja ver.
Gracias

#744

Re: Subordinadas caja duero

Si nos van a " robar" un 75% y para "mendigar" el 25% tenemos que esperar años, prefiero la nacionalización mañana, al menos lo gestionará el Estado, habrá arbitraje, y los diligentes empleados y colaboradores necesarios, sabrán quienes son los culpables de sus males, es decir la directiva de la caja y no los ahorradores que reclaman su dinero, que a veces nos hacen sentir como si cometiésemos un atraco, o si les ofendiésemos por tratar de resolver esto de buenas maneras o incluso por acudir a los tribunales a reclamar nuestros ahorros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro