Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
92 / 777
#729

Re: Subordinadas caja duero

No entiendo absolutamente nada de todo lo que estais contando.
a ver..¿si hay fusión Ceiss Unicaja volverán a cambiarnos los bonos de ceiss en bonos unicaja? y nos volverán a aplicar una quita? porque ya nos hicieron.
En cuanto al "caramelo" de qué hablais??
Soy una analfabeta total en todo estoy y no entiendo el idioma.
Que alguien me lo explique como para tontos.
gracias

#730

Re: Subordinadas caja duero

Realmente definitivo no se sabe nada. Simplemente lo que parece que va a pasar es que Unicaja cambiara lo que tienes de Ceiss por algo propio de Unicaja, y en este canje habrá una quita adicional.
Lo del caramelo es simplemente que, dadas las condiciones que parece que ofrecerán, habrá bastante gente que no acepte el canje y, puede ser que darán alguna condición algo mejor, vamos un caramelo.

Mi consejo es que no le des muchas vueltas al tema, mientras no haya nada definitivo. Eso si, independientemente de esto, no te vendría mal ponerte en contacto con otros afectados por si te interesa ir a movilizarte en la calle y a denunciar en los juzgados. Eso si, bien asesorada.

#731

Re: Subordinadas caja duero

muchas gracias pedroluiser..en eso ando

#732

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo.slds

#733

Re: Subordinadas caja duero

Según Expansión mañana es el último dia del plazo legal para que Unicaja presente la oferta definitiva...
Que Dios nos pille confesados...
Un saludo.

#734

Re: Subordinadas caja duero

Hola buenos dias, entro de vez en cuando en el foro y leo las distintas opiniones que hay, pero la verdad es que cada vez entiendo menos de lo que va a pasar con nuestras obligaciones de CEISS, pues el tal medel parece que esta "MISSING" nadie sabe que va a pasar con nosotros, esto es lo peor de todo porque ¿alguien me puede decir que va a pasar con nosotros? lo unico cierto es que nos tienen el dinero INMOVILIZADO y no nos dan ni un centimo por el, esto es el colmo. Agradeceria que alguien me aclarara algo. Gracias.

#735

Re: Subordinadas caja duero

No te vale mi post 730?. Es el mejor resumen al día de hoy

#736

Re: Subordinadas caja duero

Debía ser demasiado antiguo como para leerlo. Seguro que no hay nada nuevo desde el viernes? ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro