Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
59 / 777
#465

Re: Subordinadas caja duero

A los que habéis asistido y asistáis en pocos días a las reuniones de ADICAE: tan sólo pediros si, además de confirmar que la vía judicial es la única, ¿qué tipo de demandas se ha hablado en esas asambleas de interponer? ¿colectivas o individuales?

#466

Re: Subordinadas caja duero

Sobre esta plataforma creo que hay mas teoria que practicidad, llevamos esperando noticias de la co-ordinadora hace ya semanas, lo único cierto de momento son las convocatorias de Adicae (y el tiempo y los plazos pasan rapidamente).
Pero mira -en el mejor de los casos- despues de haber leido y oido a todo aquel que ha querido expresar sus ideas y razonamientos (mejor o peor intencionados) creo que la solución(no la única)es la DEMANDA JUDICIAL INDIVIDUAL.

#467

Re: Subordinadas caja duero

No sé si habéis observado pero algo ocurre, porque no se visualizan todos los mensajes desde varias páginas atrás.

#468

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos,
Mis padres también han sido estafados con las subordinadas. Somos de Bilbao pero parece que aquí no hay nadie más con este problema. Alguien podría instruirnos con lo que debemos hacer. Nos vamos a hacer socios de Adicae.
¿Qué tipo de denuncia o demanda debemos hacer? ¿Qué papeles necesitamos presentar?¿Y donde?
Gracias y un saludo.

#469

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias

Ayer tuvimos la reunión de ADICAE en Salamanca. En principio nos informarón lo que más o menos sabiamos. Que vamos a perder nuestro dinero y que hay que denunciar, para intentar recuperarlo.

Aqui en Salamanca no estamos tan organizados como en otras ciudades, por eso desde aqui voy a poner una dirección de correo para intentar organizarnos. Escibir a esta dirección para intentar crear un plataforma aqui en Salamanca.

[email protected]

Un saludo.

#470

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días; pinchando en el número que quieras visualizar te salen los anteriores y posteriores.

En mi caso el primer paso que he dado es solicitar a la caja toda la documentación, después acudiré a varios abogados (adicae) para ver qué es lo que me dicen.

Todo lo que descubra os lo diré.

Cosas que he descubierto hasta ahora: La caja y los empleados son unos auténticos canallas porque aunque no se han negado a darme la copia del expediente lo van a demorar todo lo que puedan. Ya llevan 1 mes y se lo he pedido cuatro veces por escrito.

Saludos

#471

Re: Subordinadas caja duero

efectivamente cada uno defiende sus intereses como mejor comprende.con esto creo que ya te lo he dicho todo,(si esto es mal intencionado que venga dios y lo vea.).
-

#472

Re: Subordinadas caja duero

¿No te has confundido en la contestación? porque yo, además de contestar al compañero de Alava, he dicho lo mismo (cada uno elige lo mejor para su bolsillo y al que cree que mejor le puede resolver el problema); como ej. además de Adicae he consultado a otro profesional metido en el tema y espero que me de una respuesta cuando revise la documentación aportada. ¿¿... "con esto creo que ya te lo he dicho todo...???

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados