Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
124 / 777
#985

Re: Subordinadas caja duero

#986

Re: Subordinadas caja duero

¿Hay alguien al que le hayan llamado?

#987

Re: Subordinadas caja duero

A mi. En concreto fui a mi solitar la documentación para el proceso judicial y me trataron de convencer de que no iniciara nada ya que las condiciones que ofrecia Unicaja eran muy buenas, es decir, primero te pagan un interes muy bueno y luego te dan las acciones de Unicaja que van a cotizar altisimo (claro según el director).
Las personas que no esten muy altanto de lo que esta pasando las estan convenciendo con la confianza de toda la vida del director ¡Como les va a engañar!
Los directores de las oficinas de Caja Duero de Salamanca lo llevan haciendo desde este verano.
No nos engañemos. De que aceptemos el canje depende su trabajo. Si las Cajas son nacionalizadas muchos trabajadores van a perder su trabajo y mas auún si las liquidan.

#988

Re: Subordinadas caja duero

Tienes más razon que un santo,a mi el director. De la sucursal ni se le ocurre llamarme,pues sabe lo que pienso

#989

Re: Subordinadas caja duero

Debían saber,a partir de ahora,de como está la situación,que todo aquel director que tergiverse la información o diga medias verdades podría ser denunciado a los tribunales por cooperador de la estafa,es que el quiera salvar su culo,ya no es justificación si engaña a unos ancianos.

#990

Re: Subordinadas caja duero

Que te lo de por escrito y ante notario, y si no la diferencia que te la pague él

#991

Re: Subordinadas caja duero

Decias:

"Las personas que no esten muy altanto de lo que esta pasando las estan convenciendo con la confianza de toda la vida del director ¡Como les va a engañar!"

Le falta decir otra vez

#992

Re: Subordinadas caja duero

bueno señores, vengo del banco ahora mismo de hablar con el director, y me han dicho que aun no se sabe nada, que unicaja aun no suelta pero que prometen que van a ser justos con lo que nos den, que si no todo, nos devolveran gran parte, y yo le he preguntado, que se deje de royos, que se imagine que estamos tomando un cafe en la calle y que somos amigos, le he recordado una vez que me pidio un favor con eso de las toallas para que ingresara 3000 euros, y me dijo que me debia una, y me ha dicho que no aceptemos lo de unicaja, que el tampoco se fia de que nos vayan a pagar nada, que nos van a intentar engañar.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar