Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
173 / 777
#1377

Re: Subordinadas caja duero

Hoy sale la noticia que Unicaja se blinda y que con sólo el 50% compra ceiss.
Esto ya esta visto para sentencia, y los paganos somos nosotros.
Ya han descontado que los buenos clientes estamos retirando fondos.
La operación esta cerrada y sólo falta el detalle o guinda del frob.

#1378

Re: Subordinadas caja duero

Me parece que unicacaja esta echando demasiados ordagos, igual es que nos quiere acojonar, por eso esta muy bien "la mejor defensa es un buen ataque".

A lo mejor es que ceiss vale mas de lo que nos estan haciendo ver.

#1379

Re: Subordinadas caja duero

Es que aquí también hay una pequeña "trampa".
Si te das cuenta, ahora el CAPITAL de Ceiss no son los 803 millones de los bonos, sino la parte que se ha convertido de los mayoristas.
A los mayoristas les dan acciones de Unicaja valoradas a algo más de 4 euros por acción, pero lo que entregan son acciones de Ceiss. Esos no se lo plantean ni un solo segundo, acudirán en masa.
El resultado es que SI conseguirán el 75% del CAPITAL (aunque posiblemente no de los bonos), con lo que la consolidación si la van a poder hacer.
Además al principio, para que se hiciera la operación, era necesario alcanzar el 75% del capital y de los bonos, cosa que en la oferta definitiva ya han dispensado.
Como para la consolidación ya han conseguido su objetivo, para volver a tener el 75% en el año 2016 falta tiempo y hay varios instrumentos que pueden hacer:
1º) la recompra de los bonos que hayan tenido que asumir por sentencias judiciales contrarias (que no necesariamente tienen que ser por su nominal.
2º) Abrir la cotización en mercado secundario de los bonos Ceiss para dar liquidez a quienes no hayan ido al canje (si ellos saben que pueden lanzar una segunda oferta de conversión en el momento en que les interese).
3º) Convertir obligatoriamente los bonos Ceiss en acciones Ceiss (algo que está previsto y que es posible, porque Ceiss independiente sigue teniendo pérdidas) y hacer una "operación acordeón" en cuyo caso diluyen al accionista de Ceiss que no haya convertido.
Quiero decir que hay múltiples caminos e instrumentos financieros para hacerte con el 75% de algo que no vale nada, sobre todo si tienes mayoría en el capital y el FROB que tiene cerrado contigo la operación.
Pero vamos, no sé cuántos me van a saltar a la yugular en este foro, pero en mi opinión, y como he vivido esta situación ya anteriormente, (aunque posiblemente sea la peor) finalmente se acepta por mucho más porcentaje de lo que en los foros se comenta. En el caso de Liberbank por ejemplo, que también fue una aceptación "voluntaria" el nivel de aceptación fue del 87% me parece recordar. Por el 13% restante que no aceptó después vino el FROB y les hizo lo mismo que lo que habían aceptado y con una quita adicional del 10% (aquí esa quita "adicional" ya la hicieron en la primera tacada). En aquel caso los que salieron perdiendo fueron los que no aceptaron, porque finalmente les metieron a accionistas a la fuerza, pero yo creo que en el fondo les da igual que la gente proteste. Esto va en plan apisonadora.

#1380

Re: Subordinadas caja duero

Todo lo que pida Unicaja se lo va a conceder el Frob, el Gobierno para nada quiere que se nacionalice el banco Ceiss y se lo está permitiendo todo al Medel.
Con qué desventaja nos tratan, no hay derecho.
Encima el Ceiss alabando el acuerdo, claro qué van a decir, lo suyo es mantener los puestos de trabajo y todo a costa nuestra...con que les quiten un mes de paga a toda esta gente estafadora y ya habría para devolvernos todo el dinero que nos han robado.

Y dicen que abonar intereses sobre un nominal que ya no tendremos (tendremos un 71% menos) es ilegal así que ojo no vaya a ser que alguien cabreado demande y los intereses solo se puedan pagar sobre el nominal de los bonos UNicaja y al firmar te obliga a no demandar por nada

#1381

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo. Esto es si o si. Me decía el otro día uno de caja Duero que seguramente habría alguna sorpresa positiva sobre los híbridos, pero yo ya he perdido la esperanza.

#1382

Re: Subordinadas caja duero

Ojo con los mayoristas, puesto que es cierto que les han convertido sus productos híbridos en acciones de CEISS y eso es una ventaja con respecto a los minoritarios que nos dan COCOS pero tras la quita experimentada por ellos sus 355 millones en acciones a 0,25 euros se convierten en acciones de UNICAJA por importe aproximado de 88 millones. Hablo de memoria, seguro que estas cifras no son exactas pero esto significa que también los mayoristas tienen pérdidas latentes por aproximadamente un 75%.

Un saludo

#1383

Re: Subordinadas caja duero

Pero qué sensato eres. Y qué bien te explicas. Puestos a buscar algo que no te haga "perfecto" (pura envidia)
1. Te cuesta diferenciar entre inversor y ahorrador, o lo dices poco. ¡Danos una alegría! si ya lo dice hasta Almunia en Valladolid. Esto fue una estafa.
Al menos para algunos. Acuérdate compramos al 100% en el banco. ¿A cómo compraste tú? Perdona no contestes a eso. No quiero ser desconsiderado con alguien bienintencionado como tú. Solo te has dedicado, y es verdad, a ayudarnos. Retiro la pregunta.
2. Mucho más importante. Resulta que tienes acólitos que te hacen la corte y que desprecian a gente del foro por escribir mal, redactal mal, tener faltas de ortografía, o por meterse algo contigo.
Esos seguidores no te convienen, te alaban, pero solo eso. No han aprendido nada de tí, ni de tus formas, ni de tu educación y tolerancia. ¿Pero qué meritos tienen? ¿Moverse bien en el mundo capitalista de los...sin escrúpulos? ¿Criticar con dureza a los que carecen de una formación adecuada?
Esos seguidores tuyos, tan "formados", con una foto en su perfil que lo dice todo ¿acaso son médicos, profesores, atienden el bien común? Harían bien como haces tú, en ver el sufrimiento de los demás.
Muchos saludos y no cambies. Te necesitamos. Gracias

#1384

Re: Subordinadas caja duero

Ahorrador: Aquella persona que acumula su dinero en su caja fuerte, colchon o cajon o decide depositarlo CON EL RIESGO CREDITICIO de la entidad financiera elegida en una cuenta de AHORRO o cuenta corriente A LA VISTA.
Este es el limite.

Inversor: Es aquella persona fisica o juridica que con un dinero suscribe productos financieros, de bienes raices, metales, animales etc. Una imposicion a plazo fijo ES UNA INVERSION, COMPRA una finca rustica es una inversion, comprar un piso es una inversion, comprar oro o sellos es una inversion, comprar vacas nodrizas es una inversion, y comprar OBLIGACIONES SUBORDINADAS para subordinados ES UNA INVERSION.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/desconfian-preocupados-domicilios-particulares-Cataluna_0_1924607527.html
El banco toxico Satander tiene derecho legal a presentar concurso de acreedores mañana mismo, no lo hizo Lehman Brothers.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar