Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
466 / 777
#3721

Re: Subordinadas caja duero

juankiff,yo creo que en este caso,as,esta siendo bastante etico.
el dinero lo pone UNICAJA,y estos gi... necesitan de todos para sacar adelante sus intereses,es humano y cualquiera aria lo mismo.
lo que es injusto es que te tiren por un fondo garantizado,pero eso no es culpa suya.
slds

#3722

Re: Subordinadas caja duero

Ahora no me doy cuenta, pero creo que posteriores, las cédulas eran seguro del 2010, como las mias, también quería quitarselas del medio y no hay mercado, hasta el 2015 nada de nada.

Yo ya lo tengo claro que iré a juicio, llevo un año de mier..., sin salir de casa, jodido en el trabajo, con la familia y con la mirada siempre en el suelo. Y todo por los h...de p.... del Llamas y todos políticos del PP que estaban de consejeros en esta mierda de caja que han huido como las ratas.
Lo de Unicaja o lo queremos o no, pero solo les podemos acusar de gitanear.

#3723

Re: Subordinadas caja duero

Creo que he explicado muchas veces que lamento que la gente pierda dinero.
Uno de los motivos por los que se pierde es por la falta de información.
Y mi labor aquí, en lo posible, es transmitir información y conocimientos.
Los consejos generales que doy son:
El banco no es tu amigo (es un negocio como otro cualquiera y hay mejores y peores profesionales).
En temas de inversión hay que diversificar (si una cosa te sale mal no todas te salen mal).
Hay que leer (Y ENTENDER) todos los documentos que te pongan a la firma. Si no los has entendido que te los expliquen.
Si se siguen esos tres consejos seguro que muchos afectados no estarían aquí.
Lamento que no lo hayan podido conocer antes, pero al menos ya lo saben y la vida es larga.
Pero por otro lado, y comprendiendo lo que es vicio de consentimiento, yo también he explicado muchas veces que no parece justo que salga peor parado quien estudia se preocupa, y conoce que quien no estudia y se preocupa. Si así estuviéramos en todos los ámbitos de la vida haríamos una sociedad de irresponsables.
Sin ánimo de ofender a nadie, solo con el espíritu de que se reflexione.

#3724

Re: Subordinadas caja duero

Ánimo y al menos levanta la mirada.
Que las penas no te hagan perder la ilusión y las ganas de luchar.
Si has tomado ya una decisión, adelante y no te quemes la sangre.

#3725

Re: Subordinadas caja duero

Gracias As, lo positivo lo que hemos aprendido de todo el rollo inversionista.
Al final nos pica el gusanillo y nos volvemos inversionistas..., es broma x lo menos de mi parte

#3726

Re: Subordinadas caja duero

Me puedes contestar a mi directamente eh?
Vamos a ver...cuál es el perfil de la gente afectada? el 90% gente mayor, jubilados, gente rural, sin estudios, gente que lo único que ha hecho en su vida fue trabajar, sacar adelante a su familia.
Estas con ello diciendo que una persona de 70-80 años (ahí están las estadísticas) se pongan a estudiar, a leer los papeles (que ni sabrán leer)? Aquí lo que estamos hablando es de confianza, de años de confianza a una Caja, gente que ha sido engañada.
Tu si eres joven, te has podido formar, tienes grandes conocimientos en estos temas (como lo demuestras) pues un 10 para ti.
Pero con los datos en la mano (mira el perfil de la gente que fue afectada) no es propio de ti que digas eso.
Feliz año

#3727

Re: Subordinadas caja duero

Los preferentistas exigen sentarse con el FROB y la devolución íntegra de sus ahorros:
El anuncio de Unicaja llega cuando parecía que la operación iba a ser un fracaso y que, después de tres años, empujaría directamente a la caja castellano y leonesa a la nacionalización.
Unicaja tiene el plácet del 90% de los mayoristas, inversores institucionales y profesionales, pero no es suficiente. Según fuentes externas, menos del 10% habían acudido al canje en las condiciones que había ofertado hasta ahora Unicaja, con lo que era totalmente imposible que saliera adelante la fusión, porque la entidad que preside Braulio Medel se había fijado como mínimo que acudieran el 75%. Además, el FROB había dado marcha atrás en su oferta de poner lo que faltara de los 1.250 millones de euros que había que conseguir, con lo que Unicaja se ha visto entre la espada y la pared.

#3728

Re: Subordinadas caja duero

Mucho,mucho animo,ya veras como este año que viene te va a ser mejor.saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma