Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
121 / 777
#961

Re: Subordinadas caja duero

la verdad es que si, los bancos nos roban, los politicos lo aprueban y encima ya no sabe uno a quien votar, porque nadie mira por los intereses de los españoles, solo miran por su propio bolsillo, a tal modo que roban a los suyos haciendo que se pierda la fé en los bancos, politica y el propio pais de corrupcion que tenemos.

#962

Re: Subordinadas caja duero

David contra Goliat?. Lo nuestro es todo un ejercito al que nadie ha unido aún, si algun dia la mayoria de los afectados nos unimos como un solo David seguro que ganamos, a no ser que nuestros queridos politicos se saquen cualquier ley de la manga y no solo perdamos el dinero de los hibridos sino de los depositos las cuentasa corrientes y lo que ellos quieran.Yo creo que la unica solucion es la union

#963

Re: Subordinadas caja duero

pero no hay tanta union, en el video alguien ha comentado que nos unamos a facebook tambien, y recalca que son pocos...asi que mucha union no hay...

#964

Re: Subordinadas caja duero

Claro que no la hay, pero tambien hay mucha gente que no lo sabe,en Burgos seremos 400 o mas y yo no conozco nada mas que a 2, asi ni union ni nada.Hay mucha gente mayor que se podria enterar de las cosas por emisoras de radio o periodicos, y yo todavia no he visto a las plataformas mandar ninguna cuña a la radio ni ninguna nota de prensa a los periodicos.

#965

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente,si somos 35000 afectados,donde coño estas el resto de los 4000 que han juntado en León,no veo por ejemplo ,plataforma de afectados de la provincia de Soria ,aunque esta este muy despoblada,la única explicación,que si son gente mayor de pueblo ,todavía muchos de ellos estén engañados,si no no tiene explicación.de todas las maneras ,lo vamos a ver pronto,cuando echen toda la carne en el asador,los directores de las sucursales para engañarnos con el canje,veremos hasta que punto tienen sembrada la desinformación.

#966

Re: Subordinadas caja duero

pues yo ya no se que mas se puede hacer...si no hay union nos comeremos un mojon, y necesitamos ser el mayor numero posible, y si hace falta ir hasta malaga a unicaja se va, pero en masa.

#968

Re: Subordinadas caja duero

Esperemos que la gente espabile, y les pongan a los directores de oficinas en su sitio.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar