Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
110 / 777
#873

Re: Subordinadas caja duero

blanco y en botella,si la CNMV,TENIA constancia del valor inflado de las preferentes y deuda subordinada,(en concreto hablan de caja duero y caja de españa,)es responsable por accion u omision de todo este desaguisado,es decir que como CNMV,forma parte de la estructura de la admision del estado,lo firmado por el botarate que se fue a ver un partido de futbol de la copa de europa ,pore la bien q

#874

Re: Subordinadas caja duero

termino con la exposicion,que no he terminado el mensaje,pero es que me llevan los demonios,quiero decir,que si ,en este pais fuera UNA NACION VERDADERAMENTE DEMOCRATICA,ES DECIR CON VERDADERA SEPARACION DE PODERES,la fiscalia general del estado ya se tenia que haber personado,en la causa y en defensa de los afectados ahorradores,pero mira para otro lado,como buen vasallo.

#875

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por la respusta pero, como su nombre indica, esa es la Asociación de Afectados en la provincia de León y yo estoy buscando la dirección de la de la provincia de Zamora. Saludos.

#878

Re: Subordinadas caja duero

que entenderan ellos por avanzan adecuadamente,¿que nos la van a meter con vaselina ?,yo no descarto que hoy hagan la oferta,"el timo".
-por que urge tomar una solución.

#879

Re: Subordinadas caja duero

Yo no se que oferta haran,pero a mi modo de ver tenemos pocas opciones:

Aceptar la oferta de Unicaja, que dudo mucho que salga adelante si quieren que la acepte un minimo del 75%( que pasara con el que no la acepte en el caso que salga adelante).

Denunciar en los tribunales, que supongo que sera la mayoritaria,( que pasara con los que acepten la oferta de Unicaja).

Y no hacer nada, que seria lo mas raro, pero que habra gente que lo haga (que pasara con ellos).

A alguien se le ocurre alguna opcion más

#880

Re: Subordinadas caja duero

yo ya lo tengo denunciado,y es la unica solucion,ya que no existe el arbitraje.
-supongo que si no llegan al 75 por ciento,se retiraran de la operacion,y el que haya aceptado su oferta se quedara igual que el que no lo ha aceptado,pero vamos hay que tener muchos bemoles para aceptar esto,ya que a la quita que nos presentaran ahora quedara sin definir,la que nos aran en el 2016 cuando entre a cotizar en bolsa acordaros,la conversion en BANKIA,ES DECIR QUE NO NOS LO QUITAN TODO DE UNA VEZ,para que no parezca un ROBO,pero quitado poquito a poco,de manera sucesiva y en un espacio de tiempo de tres años,nos van a dejar practicamente a cero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma