Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
147 / 777
#1169

Re: Subordinadas caja duero

Se me olvida aportar que si tienes papeles del contrato sin firmar y si tu test es no idóneo también puntúa...aunque ponte como yo le dije a mi padre.. ¿Te ha salido no idóneo y aún así estas de acuerdo? De locos. A mi me salió positivo porque me marcaron que conocía bastante las subordinadas... Y voy y lo firmo.

#1170

Re: Subordinadas caja duero

La dignidad es otra cosa.

Cuando demuestres que has denunciado jalea a la gente lo que quieras.

No quiero pensar cosas raras...

#1171

Re: Subordinadas caja duero

Entrar,eñ afectadospreferentesleon.blog spot.com.es sobre las ultimas opiniones de plataforma de afectados

#1172

Re: Subordinadas caja duero

Cierto. Si de verdad esto fuera un robo reconocido ya habría actuado la fiscalía. Ojalá todo el que denuncie consiga ganarlo. De verdad.

#1173

Re: Subordinadas caja duero

Que entiendes tu por dignidad?salistes tarifando,en el foro de rankia de caixa catalunya,con cabreado,y me parece que vas a salir también conmigo,además tu eres claramente un INVERSOR,porque coño te metes aquí a meter cizaña,listo!!

#1174

Re: Subordinadas caja duero

Perfecto, ya están tardando en quemar la sede de ceiss en León. Ya te digo, si tuviera 70 tacos estaría con la antorcha preparada. Ya veremos si estos tienen o no las narices de hacerlo, lo demás son pancartas y páginas webs.
Cuando a Herrera se le pongan de corbata y tenga que llamar asustado al Guindos entonces pasara como en Galicia.
En fin. Vamos a esperar.

#1175

Re: Subordinadas caja duero

Han llamado ya a alguien a presertarle la oferta de Unicaja?

#1176

Re: Subordinadas caja duero

no,pero pronto nos avisaran,no creo que tarden mas de una semana en ponerse en contacto con nosotros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma