Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
150 / 418
#1193

Re: ME Cajon de Sastre *** suelta de PP SANT ES0175179078

Ya llevo, pero compradas por debajo de 50, no quiero más
Y sí, pagan eso, es lo del folleto y lo de la pag del SEND
No son ni buenas ni malas, pero vamos son del SAN, ya seguirán subiendo...

#1194

Re: ME Cajon de Sastre *** las PP de la CAM se animan ***

Qué cachondo el de las PP CAM:
ayer compr´´o 5000 eurines a 95, hoy los pone a la venta a 94, le compran 2000 y el resto los retira.
Y él o el que se los acaba de comprar los ponen ahora a 99.

Empieza a haber juego con estas PP.

Otras "que no son nada malas" (a día de hoy, claro)

#1195

Re: ME Cajon de Sastre

Hey, que no pase desapercibido este mensaje de berebere con el nuevo link de la pagina del SEND que incluye los TIR.

Me sorprende ver que sólo ponen el TIR de las que tienen cupón fijo. ¡Vamos, gente del SEND, que no es tan complicado de calcular con el cupón variable!

Eh, y si hay alguien que trabaja en el SEND y lee este foro de Rankia, aquí hay muy buenas sugerencias sobre qué debe tener una página decente con la información del SEND. Si, total, ¡aquí deben estar el 80% de las personas que consultan ese enlace!

Gracias, berebere

#1196

Re: ME Cajon de Sastre

O el 85%!

Fuera coñas, me parece que cuando tengan todo adecentado y practicable ya no quedará nada atractivo en el SEND. Una lástima, este último año he disfrutado mas el SEND que cualquier otro mercado.

#1197

Re: ME Cajon de Sastre

En un visto y no visto han volado los 150k€ en PPR del SAN.

#1198

Re: ME Cajon de Sastre

Me he llevado yo las últimas.
No me gustan demasiado, pero viendo la aceptación creo que no tendré problemas para venderlas más adelante.

#1200

Re: ME Cajon de Sastre

Para mí el potencial de ganar dinero (cupón+potencial canje) en las Guipuzcoanos o Sabadell baratas es todavía mayor que en estas Santander, y eso que el precio no es malo. Yo ya llevo de estas del San. Ya no quise más a 58,50. Tampoco se ha pagado mucho más de eso en ningún momento de los últimos meses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma