Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
184 / 418
#1465

OS Caja Madrid

Se me han liquidado el 21 de mayo las 10.000 OS que tenía de Caja Madrid, os pongo la anotación:

21/05/2013 VENTA DE 10000 N R. ES0214950224 9.096,39

la verdad es que no me acuerdo de haber puesto orden de venta, pero con este lío del canje de preferentes de Bankia por acciones, no se si estas han entrado en el canje, alguien me lo podría explicar?

Gracias

#1466

Re: OS Caja Madrid

Si, nebe. Entraban en el canje. Ahora, con este dinero te deberían suscribir las acciones.

#1467

Re: OS Caja Madrid

pues vaya mierda con el bajon del precio que han pegado, al final perderemos pasta si siguen bajando.

Se pueden vender las acciones ya o hay que esperar has el lunes?

#1468

Re: OS Caja Madrid

El martes.
Pero no las vendas a lo loco.
Pon un precio de venta limitado razonable, pero no muy bajo.

#1469

Re: OS Caja Madrid

Gracias Nowan,

Tengo alguna duda más:

Compre 10.000 al 40%, como es que me han dado 9.096,39€, es como si me las hubieran vendido al 91%, correcto?
Cuantas acciones me corresponden?
Viendo que llevan cayendo desde muy arriba hasta el 0,5, sobre que precio sería aceptable?

#1470

Re: OS Caja Madrid

El precio de 91% es correcto. Incluye la quita mas la parte proporcional del cupon en curso dentro del precio.
Te deben dar 9096/1,36 acciones.
Dios me libre de recomendar un precio de venta. Mejor pásate al hilo de las Bankias, que allí se habla de todo ésto.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-emisiones-bfa-bkia-especulativo-es0115373021-otros?page=331

Por cierto, ¿donde has leído que ha llegado a 0,5?
No te creas todo lo que lees porque hoy de 0,72 no ha bajado.

#1471

Re: OS Caja Madrid

La verdad es que no se donde lo leí, he visto que el mínimo fue de 0,67 ayer.
Me pasaré al otro hilo para no ensuciar este, que como empiece a venir la morralla, lo hunden.

#1472

Caso ***chanchu-civicas A***

He hablado con Bolsa BCM, l apersona que nos atiende, la habitual (por cierto, no es ninguna mindundi, sabe un huevo del tema, y tiene un buen cargo...) me ha dicho que hoy tenían una reunión desde la directiva de Borsa con La Caixa, a ver qué solución pensaban tomar...
El tema está enquistado porque me dice, que para Bolsa el asunto del canje a nivel de procedimiento está cerrado (HR, inscripcion en el RN, admision, entrega y cotizacion de acciones, y posterior reunificacion de ISINs) por lo que de momento se han dedicado a recopilar toda las reclamaciones o consultas que les hemos enviado, se las han trasñadado a al caixa y están a la espera de una propuesta que les haga la caixa y si ellos están conformes pues en principio no intervenir más, salvo que los que no estuvieramos conformes fueramos los "afectados". En dicho caso el Protector del Inversor dictaría una resolucion motivada, no vinculante, sobre el asunto.
Por sus palabras mucho me temo (y me alegro por ello) que la solución que nos quieran dar va a ser personalizada, más que nada para no hacer ruido en el mercado...

La semana que viene no estoy, perseguidlo alguno más, si alguno ni se ha molestado en hacer nada, pues eso, que me parece que se queda sin la propina...